La profunda mirada de dolor de una pobre perrita, totalmente en los huesos, definitivamente atravesó el corazón de sus héroes.
Aunque las imágenes de su deplorable estado han conmocionado a millones, su reconfortante final nos devuelve la fe en la humanidad.
Hay quienes dicen que los ojos son la ventana del alma y en el caso de una hermosa e inocente perrita llamada Hadley, es evidente que tuvo que pasar por la peor de las suertes. Una mujer la encontró en las calles y se le rompió el corazón.
Cuando encontraron a Hadley, estaba absolutamente hambrienta y a punto de desfallecer
Estaba tan débil que a duras penas podía mover su cabecita, así que la mujer que la encontró no dudó en contactar a los rescatistas de Stray Rescue St. Louis para suplicarles su ayuda.
A pesar de todos sus años de experiencia y de haber lidiado con un sinfín de perritos heridos, los rescatistas quedaron en shock.
“No sabemos realmente lo que pasó pero seguro que tuvo que vivir un infierno”, se lamentó un rescatista.
Nadie podía hacerse una real idea por todo lo que tuvo que atravesar la indefensa peludita
La dulce perrita realmente era uno de los casos más graves. La llamaron Hadley y la trasladaron al veterinario con mucho cuidado.
Se encontraba verdaderamente agotada y con su dulce mirada no hacía más que pedir ayuda a todos los humanos que se cruzaban en su camino.
“Esta perrita ha roto nuestros corazones. Realizar cualquier movimiento es un esfuerzo titánico para ella”, dijo uno de las rescatistas.
Todos sus huesitos quedaban a la vista, era lo más desolador de ver
Los veterinarios no hacían más que preguntarse cómo había logrado sobrevivir en medio de una situación tan precaria, pero lo importante era que finalmente se encontraba en buenas manos que la ayudarían a luchar por su vida.
“Esta angelita necesita nuestras oraciones. No puede levantarse y estuvo a punto de desfallecer de hambre. Esperamos haberla encontrado justo a tiempo”, dijo un portavoz de Stray Rescue.
Su desgarradora mirada de dolor rogando ayuda lo decía todo
Le comenzaron a dar pequeñas y constantes dosis de alimentos. Probablemente había pasado hambre durante semanas o meses, así que debían ayudarla a retomar su alimentación con muchísimo cuidado.
Tenía la mirada más dulce que se haya visto jamás
En un estado de salud como el de la perrita, recibir demasiados alimentos podía convertirse en algo muy peligroso.
Hadley necesitaba cuidados a todas horas y una de las veterinarias decidió tomarla bajo su protección.
En el siguiente vídeo puedes verla dar sus primeros pasos, realmente parte el alma:
“Hadley es hermosa. Lamento mucho todo lo que tuvo que pasar. Su mirada de dolor lo dice todo”, dijo un portavoz de Stray Rescue.
Pero poco a poco tanto amor lograría reparar en algo tanta negligencia y maldad
Emily se convirtió en su nueva mamá humana y tomó un par de días para dedicarle todo su tiempo a Hadley. No será un proceso sencillo pero la dulce perrita ha comenzado a recuperarse.
Ahora es una perrita que se siente totalmente amada y nunca más pasará hambre:
Es un verdadero milagro que esta peludita haya logrado sobrevivir. Nunca sabremos toda la verdad sobre su difícil pasado, pero es realmente indignante saber que alguien permitió que la pobre perrita tuviese que llegar a un estado de salud tan lamentable.
Agradecemos de corazón a todos quienes se comprometieron en su recuperación, y a su nueva mamá humana que la sacó del abismo para darle la mejor vida, que siempre mereció.
Si ves a un peludito en apuros, no dudes en apoyarlo o contactar a un rescatista. Puede que esa sea la última oportunidad que tenga para luchar por su vida. ¡Nunca lo olvides!