Dos hermanos «desaparecen» cada vez que se suben a su sofá favorito para confundir a mamá

Rocco y Vinnie son dos hermanos perritos que tiene la curiosa y divertida habilidad de camuflarse la perfección con el sofá de su casa y desaparecer por completo.

Muchas especies de animales son conocidas por su gran talento a la hora camuflarse y evitar todo tipo de peligros en su medio ambiente. Algunos aprovechan esta habilidad para esconderse de los depredadores y otros, para acercarse a su presa.

Su dueña no sabe dónde están los hermanos perritos cada vez que se suben al sofá para engañarla

hermanos

Esto no es demasiado común para los perritos, pero parece que hay un par de peludos que aprendieron a la perfección cómo “desaparecer” para poder disfrutar de una merecida siesta.

«Como el sofá es de felpa gris oscuro con manchas plateadas, los perritos se mezclan a la perfección», dijo su dueña.

Si alguna vez has conocido a un bulldog francés sabrás que estos graciosos peluditos adoran acurrucarse y tomar largas siestas abrazados con sus humanos o con sus hermanitos perrunos. Rocco y Vinnie no son la excepción.

«Los dos se portan muy bien, son muy obedientes y tranquilos», aseguró su dueña.

Los hermosos peluditos llegaron a la vida de Tina Grantham hace un par de años, y desde entonces ya no puede imaginar la vida sin ellos. Se trata de dos perritos muy llamativos por su pelaje de terciopelo y siempre despiertan el interés de la gente cuando salen a pasear.

Sin embargo, hay ocasiones en que el gracioso de par de peluditos “desaparece” como por arte de magia.

“Siempre me derriten. Son los perritos más dulces”, dijo Tina.

El pelaje de Rocco y Vinnie es muy particular. Tienen hermosas manchitas de colores gris y blanco. Lo que no podía imaginar Tina era que sus perros terminarían combinando a la perfección con su sofá.

Los cojines son de los mismos colores de los perritos, así que si ellos suben pueden confundirse fácilmente. La textura del sofá también es de una tela de gamuza que se asemeja al corto pelaje del bulldog francés.

Vinnie es un poco más pequeño que su hermano, y por lo general es más difícil de encontrar. 

“Es muy difícil diferenciarlos. Si no tienes cuidado puedes llegar a pensar que ellos son otros de los cojines”, dijo Tina.

Los adorables perritos son los reyes de su casa. Han conquistado todas las camas del lugar, pero su lugar favorito para tomar las siestas es el sofá al que tanto se parecen.

Muchos se preguntan si realmente ellos están conscientes de lo camuflados que están, pero parece que para ellos lo más importante es simplemente disfrutar y dormir lo más cómodos posibles hasta que llegue de nuevo la hora de la comida.

“Creo que ellos no saben que pasan casi desapercibidos, pero se esconden bajo los cojines todo el tiempo. Les gusta quedar con los cojines sobre ellos”, dijo Tina.


No hay dudas de que los hermosos Rocco y Vinnie son los más adorables del mundo. Además de ser un par de perritos amorosos combinan a la perfección con la decoración de la casa y ellos parecen aprovecharse de eso al máximo.

Tina asegura que aunque a sus perritos les guste desaparecer de vez en cuando, han logrado completar su familia.

«Es increíble la cantidad de alegría que Rocco y Vinnie traen todos los días a nuestra casa. Todo lo que hacen es adorable», señaló Tina.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rocco & Vinnie (@roccovinnie2020)


El único problema es que Tina debe advertirle a las visitas que tengan cuidado cerca del sofá para que nadie se siente sobre ellos.

¿Qué opinas de estos adorables perritos? Es increíble la capacidad de este par de bulldogs francés para pasar completamente desapercibidos sin ni siquiera intentarlo.

Te recomendamos