Cuando una madre regresó a casa, se encontró con una escena que la dejó absolutamente sorprendida.
Su pequeña hija se había quedado dormida sobre un gatito que parecía inmóvil.
La inocencia de los niños es como una magia que toca profundamente el corazón de los adultos. Y esa ternura y forma simple de ver la vida la trasladan a los animalitos, protagonizando escenas que enamoran a cualquiera, aunque otras veces también desconciertan y alarman.
La madre encontró a su pequeña recostada sobre el gatito inmóvil, la escena la conmocionó
Estos primeros acercamientos de los niños con los animales, favorecen la empatía y que descubran las necesidades del otro, tal y como quedó evidenciado en un desconcertante vídeo que está dando la vuelta al mundo.
Cuando la pequeña vio al gato anciano callejero tirado en el suelo cerca de su vivienda, en la India, no dudó en usarlo de almohada.
Dentro de su inocencia, se recostó sobre él a esperar a que llegaran su madre y su hermana del supermercado.
La pequeña simplemente se acostó sobre el gato y se quedó dormida
Cuando ambas llegaron de hacer las compras, no encontraron a la pequeña en su habitación, de modo que se movieron por toda la casa hasta dar con ella.
No podían creer en la escena que encontraron: recostada sobre el animalito. Parecía algo muy dulce entre amigos a simple vista, pero… ¡Algo definitivamente no andaba bien!
“Ni bien salimos de la casa, nos encontramos la sorpresa: mi hermanita estaba dormida encima de un gato callejero”, dijo la hermana de la niña.
Lo cierto es que, en realidad el gatito estaba ya sin vida y la niña, muy angustiada. El felino jamás se movió de posición, ni hizo gesto alguno, ni siquiera cuando la nena se recostó sobre él. Evidentemente, algo no concordaba.
Un minino jamás está tan quieto delante de extraños, como mínimo habría levantado la cabeza al oír a la madre llegar.
Sin embargo, a esta nena no le importó en lo más mínimo lo mugriento que estaba el animal o si era de la calle, simplemente lo que más llamó su atención, fue ver que no se movía. Parece que solo quería acompañarlo hasta el último momento.
La niña en realidad quiso darle un merecido último adiós a su nuevo amigo
¿Cuánto tiempo fue dejada sola esta pequeña en su casa?… ¡Nunca lo sabremos!
Lo que sí es cierto es que cientos de usuarios se percataron de inmediato de la situación y fustigaron duramente a la madre de la niña, identificada con el nombre de Andini.
Nadie puede creer en la gran indolencia de la mujer que no paraba de reír con la escena que encontró al llegar a casa.
“¿Y no se han dado cuenta cuánto tiempo estuvo la bebé sola para que terminara dormida, no sé si en el patio o porche?”, sentenció un usuario.
La publicación logró cientos de comentarios, la mayoría de ellos resaltando el hecho de que, cualesquiera que haya sido la razón, a esta bebé no le importó nada más que abrazar y darle cariño al gatito.
Y claro que nunca debió quedarse sola en casa. Pudo haber ocurrido una tragedia.
El gatito mayor al menos recibió el más lindo gesto de una niña dulce y compasiva que supo darle consuelo en su último suspiro
Finalmente, el cuerpo inmóvil del minino fue removido y la niña dio una gran lección a su madre.
Mientras la adulta salió de compras dejando a la pequeña sola y regresó como si nada, riéndose de la escena; la pequeña se mantuvo sana y salva y, además se preocupó por el animalito, con la inocencia típica de los niños que abren su corazón sin condiciones a todos.
Este el vídeo que está dando tanto de qué hablar en las redes:
«Se puede interpretar que la niña dio calor al gatito en sus últimos minutos de vida, preciosa criatura llena de inocencia y amor», dijo una internauta.
Definitivamente, la sencillez e ingenuidad de esta pequeña nos llena el corazón. Ojalá que los adultos aprendiéramos más de la inocencia y bondad de los niños y los animales.