Ningún animal merece ser expuesto a una situación riesgosa, mucho menos una pequeña gatita que no tiene la fuerza suficiente para sobrevivir completamente sola en medio de un lugar inhóspito.
Esta desamparada gatita agradeció enormemente a la mujer que salvó su vida
Holly Brookhouser, rescatadora de animales y cuidadora con sede en Arkansas, estaba comprando comestibles el jueves pasado cuando se encontró con una publicación de su grupo local de Facebook. Una pequeña gatita callejera necesitaba ser rescatada.
Un hombre vio a la gatita tratando de cruzar una calle principal con mucho tráfico. Ella corrió debajo de su auto, así que él se detuvo, la agarró y corrió a casa.
La pequeña estuvo a punto de tener un accidente muy serio
El chico se acercó a las redes sociales y esperaba que alguien más capacitado pudiera darle un hogar a la gatita. Holly, que estaba en un descanso después de haber criado varias camadas, inmediatamente intervino para ayudar.
Ese día resultó ser el segundo aniversario en casa del pequeño hijo adoptivo de Holly, Marcelo.
«¡Pensé que conmemoraríamos este día salvando a esta bebé!»
Se puso en contacto con el buscador y se ofreció a examinar completamente a la gatita antes de encontrarla para siempre en casa. Cuando recogió la bolita de pelusa, Marcelo, quien ha sido de gran ayuda para los gatitos adoptivos de Holly, estaba radiante de alegría.
«Se acurrucó y durmió en mi hombro el resto del camino a casa», dijo Holly.
¡Marcelo estaba tan ansioso por abrazarla cuando la subieron al auto! Holly le dijo que podía nombrarla y pensar en un nombre realmente bueno para una gatita. Pensó durante mucho tiempo y decidió nombrarla Appleseed.
La pequeña gatita tenía entre 5 y 6 semanas de edad y estaba un poco baja de peso. Ella fue un insecto de los abrazos instantáneos y rápidamente subió por los hombros de Holly. Instalaron un área cómoda para la gatita y la limpiaron muy bien. Appleseed exploró cada rincón y grieta de su nueva camita y engulló toda la comida que pudo.
Estaba tan feliz de tener un techo sobre su cabeza, lejos del ruido y el tráfico intenso. Esa noche, la dulce gatita se fue a dormir con la barriga llena, en una cama cómoda y cálida.
Marcelo fue el encargado de dar su nombre a Appleseed
Estaba un poco asustada de los sonidos y se escondía, pero no por mucho tiempo. Como es una bebé única, fue mudada a un área en la cocina donde está segura, detrás de unos paneles transparentes, pero puede ver a los miembros de la familia y no sentirse tan sola.
En solo unos días, Appleseed realmente ha florecido y su personalidad está comenzando a emerger.
Es extremadamente tierno
Le encanta su apartamento para gatos y la plataforma para tomar el sol junto a la ventana. Si alguien viene a su rincón de visita, vendrá corriendo y lo saludará con sus patas y una gran actitud de gato.
La pequeña gatita pantera todavía tiene mucho que crecer, pero lo que le falta en tamaño, lo compensa con personalidad.
Esta traviesa sabe que es toda una afortunada
La dulce gatita disfruta el tiempo de juego con su familia adoptiva y ama su variedad de juguetes para gatos. A ella le gusta rodar sobre su espalda para que le froten el vientre y siempre es curiosa y aventurera.
Sentirás toda la ternura al ver a esta gatita robarse tu corazón
A Appleseed le gusta tener un amigo perro cerca que cuide su fuerte de gatitos y le haga compañía. Es una gran escaladora, perfeccionando constantemente sus habilidades felinas. Desde vagar por las calles hasta vivir su vida VIP, Appleseed está prosperando y tiene un gran futuro por delante.
Gracias a la intervención oportuna de un persona compasiva, esta gatita puede tener por seguro que tendrá un gran futuro; tú puedes hacer lo mismo por un animalito sin hogar.