La pandemia ocasionó que muchos negocios pequeños se vieran obligados a cerrar mientras pasaba lo peor del virus. Pero en muchos casos, los afectados no fueron solo los dueños, sino inocentes almitas callejeras que tenían puestas todas sus esperanzas en esas buenas personas.
Así le sucedió a una mujer de Brasil, llamada Dulci Barbosa, quien tuvo que cerrar su cafetería.
Tristemente, la más afectada de todos fue su clienta principal: una encantadora perrita callejera que acudía cada día al local suplicando un poco de comida.
La callejerita fue apodada como Deneres
La dulce Deneres llevaba un año visitando el café de Dulci, y tuvo la suerte de que ella es una admirable amante de los animales que ya tiene en casa 3 perritos rescatados. Es por eso que en vista de que no la podía acoger en su hogar, al menos se aseguró de todos los días darle el alimento que la perrita alegremente venía a pedírselo.
Pero incluso fue más lejos, con el cierre de su local Dulci no se olvidó de Deneres, y aunque no tuviera clientes que atender, acudió cada día para alimentarla y llenar su barriguita vacía.
«Ella no podía pasar hambre. Yo era la única persona con la que podía contar», dijo la mujer.
Mientras que para Deneres, Dulci no era sólo su fuente de alimento, sino su humana favorita en quien más confiaba.
Hasta que el mes pasado, finalmente llegó el día en que la mujer pudo reabrir la cafetería al público, y por supuesto que en primera fila estuvo Deneres allí esperándola menando su colita.
Mira el hermoso momento en que Deneres corre hacia el mostrador para recibir a su humana favorita:
Pero lo que Dulci jamás pudo imaginar es que la hermosa perrita le tenía la más dulce de las sorpresas. Sin saberlo, la amable mujer no la estaba alimentando sólo a ella, sino a las criaturas que llevaba en su vientre.
Durante ese tiempo, Deneres ya había dado a luz y no dudó en presentarle a Dulci a sus hermosos bebés.
Ella compartió el emotivo momento en un video que realmente emociona y escribió:
«Estoy muy feliz. Ahora, rescatarlos y darlos en adopción».
Son hermosos
Como Dulci sigue sin poder acogerlos permanentemente en su casa, decidió seguirles llevando alimento y abrigo al hogar improvisado que había construido la perrita. Pero definitivamente, la mujer sabía que la madre y sus bebés merecían una vida mejor.
Así que de inmediato inició una campaña en sus redes para promover su adopción. Mientras tanto, ella se ha hecho cargo de Deneres y está muy comprometida con su bienestar, la llevó al veterinario, y pide ayuda económica para los gastos de medicinas que faltan para vacunarla y para su esterilización.
Aunque ya ha recibido algo de donaciones, todavía falta lo más importante: conseguirle a la madre y a sus bebés un hogar para siempre.
En este video puedes ver con cuánto amor trata Dulci a Deneres. ¡Es muy conmovedor!:
Esperamos que de verdad esta historia llegue a todos los rincones para tocar el corazón indicado y que Deneres y sus cachorros consigan el final feliz que merecen. ¡Comparte!