Ciertamente, todos los perros pueden enamorarnos y desconcertarnos con su comportamiento. Pero existen perros como un pitbull, que lejos de ser agresivos como muchos insisten, pueden tener actitudes del todo graciosas y astutas que dejan a sus dueños sin palabras.
Todos adoramos un buen paseo a la playa. Nada mejor que sentir nuestros pies en la arena y disfrutar de la maravillosa vista al mar para desconectarnos del mundo y quedar completamente relajados.
Esto es algo que una perrita llamada Mia comprende a la perfección.
La dulce pitbull vive con su familia en Vancouver, Canadá.
Cuando era muy pequeña, su mamá la llevó a dar un paseo a la orilla del mar y fue entonces cuando la pitbull descubrió su lugar favorito.
Ahora, su dueña Yoshi Lok no puede llevarla hacia otro lugar porque la astuta perrita comienza a protestar con todas sus fuerzas.
Al respecto, ella comenta:
“Se para en seco y tira de mí para indicarme hacia dónde debemos ir”.
Nunca imaginó que su perrita desarrollaría una personalidad tan decidida y divertida
Yoshi comenzó a notar un comportamiento extraño en su perrita. Cada vez que salían todo parecía en orden pero de pronto Mia se quedaba inmóvil y se negaba a moverse.
Con el tiempo comprendió que la astuta perrita hacía esto cuando sentía que estaban caminando en dirección contraria a la playa.
“Hace lo mismo todos los días. Es muy terca”, bromeó la dueña de Mia.
Nada podrá convencer a Mia de que otro destino diferente a la playa podría ser también agradable
Para sorpresa de su dueña, la graciosa pitbull se había aprendido el camino a la perfección y se las ingeniaba para pedirle a su mamá que la llevara a su lugar favorito una vez más.
“Ella sabe el camino de memoria. Aprendió que si sigue yendo hacia el norte, siempre llegará al mar”, explicó Yoshi.
Nadie podría engañarla, llegaría a su lugar favorito por sí sola si así lo quisiera
Aunque no esté en los planes de Yoshi, ella muchas veces sucumbe ante la traviesa perrita. Y es que, ¿quién podría decirle que no a esta dulce perrita que lo único que quiere es disfrutar y vivir la vida plenamente?
Mia disfruta sus victorias y la pasa bomba en la arena. Adora jugar allí con su pelota, refrescarse en el mar y revolcarse por todo el lugar.
No existe perrito que disfrute más como Mia, de las sencillas cosas de la vida
Lamentablemente, la hermosa pitbull no siempre logra salirse con la suya y Yoshi tiene que darle golosinas para lograr llevarla en otras direcciones.
“Queda muy triste cuando no vamos a la playa. A lo largo de toda la caminata intenta detenerse para convencerme de cambiar la dirección”, aseguró Yoshi.
Por suerte, Mia es muy consentida y recibe dosis extra de amor cuando no consigue satisfacer su capricho:
Basta dar un simple vistazo a las lindas aventuras de Mia en la playa para comprender su gran amor por la arena, el aire limpio y el mar.
Lo mejor de todo es que ha hecho muchos amigos allá y ahora son un enorme grupo de perritos traviesos disfrutando de la playa.
Yoshi teme que quizás el nuevo grupo de amigos esté trabajando en un plan para convencer a sus dueños de mudarse a la playa definitivamente. O algún truco misterioso para escaparse juntos.
Los perritos siempre son los reyes de la casa. Y nos alegra que definitivamente, la mayoría de las veces, sea ella quien gane y su dueña termine rendida a «sus patas». Todos los perritos del mundo merecen una vida así, ¿no lo crees?