Perrita permanece junto a la puerta esperando que su papá regrese del hospital

Una perrita fiel se quedó junto a la puerta afligida esperando que su dueño regresara del hospital. Su reacción es realmente conmovedora.

La incondicionalidad de un perro es algo que no sabremos valorar y agradecer lo suficiente. Pero ciertamente, cada peludito tiene sus formas de demostrar su amor.

Katie Synder tiene como mascota a una adorable perrita pastor alemán llamada Leia, que es una criatura realmente especial, aunque no del todo cariñosa.

«Leia no es el típico perro de peluche. Ella es muy independiente y relajada».

Sucedió que en el pasado mes de abril, por motivo de un viaje tuvo que dejarla en casa de sus padres, pero era algo sólo temporal. Sabía que aunque la echaría de menos, Leia se lo pasaría bien junto a los otros perritos que tienen sus padres.

Katie no tenía idea lo que sucedería después de que Leia pasara apenas unos días en ese hogar.

Aunque Leia aparentemente era un poco distante, resulta que empezó a sentir celos de los otros perritos. Pronto, los papás de Katie notaron que la perrita los comenzaba a amar a su manera.

«Ella te ama a su modo, ya sea acostada cerca de ti durante una noche de cine o sentada afuera de la puerta del baño esperando que termines».

Sin embargo, nadie sospechaba el vínculo tan fuerte que estaba empezando a surgir entre el papá de Katie y Leia, hasta que ese amor fue puesto a prueba dramáticamente.

Los padres de Katie estaban celebrando su 40 aniversario de bodas cuando el señor Synder inesperadamente tuvo algunas complicaciones con el cáncer que padecía.

Así que se vio obligado a pasar la noche solo en el hospital, pero su esposa no lo pudo acompañar debido a las restricciones establecidas por la pandemia de coronavirus.

Cuando la madre regresó a su hogar bastante angustiada por su marido, enseguida se dio cuenta que no era la única devastada.

A la mañana siguiente la encontró de pie junto a la puerta principal con la cabeza inclinada, esperando pacientemente que papá volviera a casa.

La perrita no se movía de la puerta

La mamá de Katie no pudo menos que conmoverse ante tal escena tan desoladora. La perrita Leia seguiría esperando eternamente si fuera necesario, y eso que no era una perrita muy cariñosa. Ya se ve que su amor era mucho más profundo de lo que todos imaginaron.

La mujer no dudó en sacar la cámara para enviarle una foto a su hija.

«Leia echando de menos a Tom, ayer en la mañana», escribió la madre a Katie.

“Inmediatamente rompí a llorar. Me mató absolutamente. Pude ver cuánto realmente amaba a mi papá y que lo extrañaba», dijo Katie.

Afortunadamente, el corazón destrozado de Leia no iba a durar por mucho tiempo. Tom mejoró y regresó a su hogar cuando estuvo recuperado. El encuentro entre él y su mascota es uno de los momentos que atesorará por siempre en su memoria y en su corazón.

Te imaginarás cómo fue ese dulce encuentro con la perrita esperándolo.

Enseguida Katie decidió que definitivamente no los podía separar ya y exclamó al respecto: «Cuando se trata de lealtad, ella es la verdadera definición de un perro. Él es su humano ahora».

“Mi mamá se ha acostumbrado a que otra mujer lo bese en la mejilla”, concluye Katie.

perrita

El corazón de un perro está lleno de nobleza, tienen un alma inocente y su lealtad es incomparable. Dicen que son los mejores amigos del hombre, pero realmente pueden ser como un miembro de nuestra familia y ofrecernos su fidelidad y amor.

Y, aunque los perros no sepan hablarnos, sí son capaces de expresar sus sentimientos y demostrar el cariño hacia quienes aman.

Somos muy afortunados al poder contar con la compañía de estos animales. El gesto de este perro confirma que los seres humanos tenemos mucho que aprender de ellos.

Más noticias sobre:

Te recomendamos