La historia de Samuel, un canino sin hogar en Malasia, es sumamente emotiva. El pobre Samuel vivía en las calles en condiciones deplorables y con la mitad de su rostro destrozada. Lamentablemente, y debido a su aspecto físico, la gente siempre lo evadía e incluso le temía. Pero afortunadamente, un día su vida cambió. Una bondadosa mujer lo vio y decidió ayudarlo. No sólo le proporcionó alimento y cariño, sino que también lo adoptó y buscó asistencia medica para tratar la condición de su cara.
Samuel finalmente encontró a alguien que lo vio más allá de su aspecto físico y que lo aceptó y amó sin condiciones.
Ahora su vida está llena de amor. Gracias a Ama y a su hermosa familia el afortunado Samuel ya no sufre más. Tienen un nuevo hogar en el que todos sus miembros lo aman y cuidan como merece. A pesar de que al principio Samuel se mostraba temerosos y poco sociable, con el paso del tiempo se ha convertido en el consentido de todos y es sumamente cariñoso.
Nadie sabe realmente cómo fue que Samuel perdió la mitad de su rostro, afortunadamente ahora se encuentra en mejores condiciones.
Su miedo a convivir era tal que la mayor parte del tiempo se escondía donde la gente no pudiera verlo.
Ahora su vida está llena de amor incondicional y junto a la pequeñita del hogar son los consentidos de la casa. 😉
La vida de Samuel ha dado un giro de 360º y su felicidad es evidente ¡Bravo por Samuel y su hermosa familia, su logro es admirable! 😀
¡Qué hermosa historia! No cabe duda que siempre habrá alguien que nos acepte y ame tal y como somos.
¡Comparte esta inspiradora y dulce historia con todos tus amigos y seres queridos!