Una dulce perrita se ha convertido en la mejor compañía y ángel guardián de una abuelita. Sin duda alguna, estos peluditos no se cansan de realizar actos de amor y lealtad a quienes le abrieron su corazón y lo hicieron parte de su familia.
Nuestro amigos caninos llegan a nuestra vida para hacerla mucho más alegre y acogedora, pero sobre todo, para estar incluso en los momentos más difíciles. Con sus tiernas acciones nos demuestran su fidelidad, y que ellos también pueden ayudarnos en los momentos más difíciles.
Así nos lo demuestra Lili, la tierna protagonista de esta historia quien ha descubierto la forma más adorable de ayudar y retribuirle todo su amor a una abuelita de 86 años, Ana Clara Simoes, quien hasta hace poco, era su mejor compañera y cómplice.
La perrita encontró la forma más adorable de ayudar a la abuelita.
La dulce perrita vive en Brasil junto a toda su familia, desde el primer momento en que llegó a su nuevo hogar demostró ser más que una fiel compañera, en los últimos años ha decidido asumir el papel de cuidadora de la tierna abuelita, quien está en silla de ruedas.
Lili se asegura que Simoes no tenga ningún problema para moverse en la silla de rueda por los distintos espacios de la casa. La tierna Lili parece disfrutar lo que hace, solo basta verla en acción para darnos cuenta de la inmensa felicidad que le causa ayudar a Simoes.
Lily siempre mueve las alfombras cada vez que Simoes llega a casa.
Tanto Lili como toda su familia desean que la abuela pueda vivir cada uno de sus días con las menores complicaciones posibles, a pesar de tener movilidad limitada. A toda la familia le llamó especialmente la atención la forma que la perrita descubrió para poder facilitarle las cosas a Simoes.
Los familiares destacan que cada vez que la abuelita llegaba a la casa, Lili entraba en acción arrastrando un par de alfombras para abrir paso y que pudiera pasar libremente.
A través de las redes se compartió el emotivo video en que se ve a la dulce perrita entrando en acción cuando reconoce que la abuelita esta llegando a casa. Ana, la nieta de Simoes, comentó:
«Amigos, mi abuela es diabética y se le tuvo que amputar la pierna hace un tiempo, su perrito acaba de aprender a quietarle las alfombras que tiene delante para que cuando pase no se enganche en la silla de ruedas. Yo estoy encantada de verla».
La familia no sabe en qué momento la dulce perrita aprendió a mover las alfombras con la única intensión de ayudar a la abuelita. Su mayor certeza es que cuentan con un peludito tan amable y dispuesto a mejorar la calidad de vida de su persona favorita. Ana comentó al respecto:
«Lili aprendió a hacerlo ella misma. Estamos todos muy sorprendidos y admirados por ello”.
La nieta de Simoes nunca imaginó que el tierno gesto de Lili rápidamente conquistara miles de corazones.
«Al principio pensamos que era una coincidencia. Pero nos dimos cuenta que sólo sucedía cuando mi abuela iba a pasar. Es un acto de cuidado”, dijo Ana.
Si bien la dulce perrita aún no ha descubierto cómo devolver las alfombras a su lugar, lo que hace es un hermoso acto que todos disfrutan ver.
Aunque la abuela nunca ha tenido problemas para rodar en la silla por las alfombras, la hace muy feliz saber que una pequeña cachorrita se preocupa tanto por ella.
«Ciertamente la hace muy feliz, Lili es una gran compañera. Mi abuela está bien. Estoy muy feliz de saber que tiene a Lili a su lado”, concluyó la nieta.
Sin duda, los perritos son esos ángeles peludos que realizan los más dulces gestos. Cómo no amarlos si transmiten el más puro amor y respeto.
Que bonito es conocer historias que te dejan en sonrisa permanente y pensando en el infinito amor que tienen los perritos. Larga vida y salud para todos los peluditos del mundo.