Las cámaras de seguridad muchas veces se han convertido en los perfectos cómplices cuando se trata de capturar momentos divertidos que terminan siendo anécdotas que recrean las reuniones familiares.
Emily May Case fue sorprendida con el mensaje de advertencia de la cámara de seguridad que había instalado en la habitación de su bebé para alertar sobre cualquier situación de peligro.
Aunque ese día, inicialmente se preocupó, todo terminó en una divertida revelación.
Este incidente ocurrió hace un par de meses cuando durante la noche la casa de Emily estaba en calma mientras Atti, su bebé estaba cómodamente durmiendo. Todo estaba tranquilo hasta que el teléfono de Emily comenzó a sonar para advertir que algo estaba en movimiento.
«Me despertaron unos cientos de notificaciones de detección de movimiento del monitor de bebé que habíamos instalado para Atti», escribió Emily.
De inmediato Emily se dio cuenta que no era Atti porque el pequeño bebé estaba dormido dentro de su cuna y la alerta de movimiento provenía de la cuna de Atti en otra habitación, una cama que supuestamente estaba desocupada.
Sin embargo, era evidente que algo estaba pasando.
Resultó que la cuna vacía había atraído el interés de alguien que solo pudo ser descubierto a través de las imágenes de la cámara.
Se trataba de uno de los gatos de Emely. El vídeo dejó en evidencia a este adorable felino que solo quería divertirse, el gato se acostaba patas a arriba para golpear de un lado a otro a los peluches que colgaban sobre él.
Las imágenes muestran cómo el tierno gatito se estaba divirtiendo, pero evidentemente no estaba dispuesto a guardarse toda la diversión para sí mismo.
Tras descubrir el extraordinario juego, unas noches después invitó al otro gatito de la familia para que se uniera a la diversión.
«En serio chicos», escribió Emily.
No dejaban de patear los peluches que colgaban y se movían de un lado a otro. Estos gatos no sospecharon en ningún momento que estaban siendo observados.
Así que las geniales imágenes nos muestran el genuino comportamiento de estos gatitos mientras se la pasan muy bien juntos jugando. Lo que hace que el vídeo sea más especial y divertido.
«Me encanta que mi monitor registre el movimiento para capturar momentos como estos», escribió Emily.
Emily decidió compartir el vídeo en las redes sociales como una agradable sorpresa que recibió de sus mascotas, a quienes les encanta descubrir nuevos juegos, pero está vez los descubiertos fueron ellos e infraganti.
Nos encantan las ocurrencias de estos felinos tan adorables. Estas imágenes son realmente divertidas, no dejes de compartirlas.