Una perrita adoptada es capaz de dar el amor más grande y sincero a quienes le abren las puertas de su hogar y de su corazón. Sin embargo, aunque su gratitud es infinita, también tienen a su persona favorita y no dudan en reclamarla, sin importar que se trate de la pareja de su mamá.
Bristol es una perrita adoptada que encontró en su nuevo papá la mejor compañía
Bristol es realmente maravillosa y encantadora; ama a toda su familia. Pero, al igual que nos pasa a los humanos, siente una preferencia por uno de sus seres queridos. Y así lo ha dejado muy claro, cuando divertida y descaradamente expresa su amor infinito por Nathan McNeese, su padre humano.
Es una pequeña chihuahua pero no conoce de límites cuando se trata de estar con Nathan
Bristol ha sido la mascota de la familia McNeese desde que era una cachorrita, y nunca le ha importado que Alicia, su madre, sepa que Nathan le pertenece.
Por supuesto, esta adorable amiga peluda tiene mucho amor para dar, pero casi todo es para una sola persona… ¡Para su padre!
Bristol realmente no se cohíbe en demostrar su preferencia cuando se trata de expresar su amor, ella simplemente reclama a su padre como suyo.
El gran amor que siente hacia su papá humano es evidente
Bristol siempre ha tenido un lugar muy especial dentro de la familia, pero ella tiene algunas consideraciones especiales. Para Bristol todo se trata de ella y Nathan.
“Siempre acude a mi esposo, el vínculo que tienen es realmente increíble”, dijo Alicia.
Bristol ama a Nathan, y no tiene ninguna intención de compartirlo, ella sabe muy bien como dejar clara su posición.
Para hacerle saber a Alicia que no está interesada en compartir el afecto de Nathan adopta una apariencia distinta dirigida solo a ella. El mensaje para Alicia es muy claro.
“Lo siento mamá, pero él es mi hombre”, agregó Alicia.
Toda esta competencia tácita por el amor de Nathan se pone en evidencia de varias maneras, una de ellas fue durante un viaje por carretera que la familia hizo recientemente.
Bristol evidentemente no estaba contenta de que Alicia estuviera sentada al lado de su papá, pero lo que encendió su radar de celos amorosos fue encontrarse con su mamá recargada sobre el hombro de Natham.
“Al principio, mi cabeza descansaba sobre el hombro de mi esposo, y cuando la levanté, ella de inmediato me reemplazó con la suya”, señaló Alicia
No te puedes perder el video que ha dejado a más de uno asombrado por la claridad de esta perrita, y es que, si alguien va a descansar su cabeza sobre Nathan, será ella.
“Creo que estaba pensando, él es mi humano. Es dulce, cuando quiere serlo”, afirma Alicia.
Realmente a Alicia no le molesta demasiado que Bristol haya reclamado a su marido como suyo. Después de todo, también ama a Bristol inmensamente y, cuando ella se lo permite, la llena de miles de caricias para hacerle saber que es su pequeña mimada.
Además, Bristol y su mamá también disfrutan jugar al escondite entre los sofás de su casa; la peludita aprovecha su tamaño pequeño para escabullirse debajo de los muebles y salta en múltiples ocasiones hacia los pies de Alicia para propinarle traviesas mordidas. Todo mientras su amado papá las ve jugar.
Es increíble lo inteligente que es para siempre estar con su humano
@alicialuvlee12 Our dog loves my husband #chuahuahua #dogslife #carride #5poundsoflove
Por su parte, Nathan es bastante consciente de la gran competencia que existe en casa por su amor. Cada una de ellas tiene un espacio en su corazón; ambas son sus amadas princesas y no cambiaría por nada su particular relación familiar que ha impactado al mundo.
Sin duda, el amor de un perrito es inmenso y puro; simplemente buscan querer y ser queridos. Nunca dejes de demostrarles cuánto los amas.