Gatito diminuto está feliz de recibir la atención que necesita para recuperarse

Un gatito frágil y pequeño finalmente encontró la oportunidad de recuperarse y tener una nueva vida. Su historia toca el corazón de todos.

A mediados del pasado mes de junio, un rescatador de animales de Los Ángeles fue contactado para informarle sobre un gatito que necesitaba ayuda.

El pequeño felino tenía tres meses pero su tamaño era el de un gato de apenas 5 semanas. Tenía una infección leve de las vías respiratorias superiores, una hernia umbilical, su nariz y boca estaban desalineadas, lo que le daba una cara de Picasso.

Pinocho tiene una malformación en la mandíbula que lo hace parecer un gatito pintado por Picasso

Friends for Life Rescue Network se enteró de su difícil situación e inmediatamente se ofreció a llevarlo. El gatito nació con un defecto congénito que causó la desalineación de su mandíbula.

Llegó al refugio deshidratado, desnutrido y cubierto de pulgas. El pequeño era solo piel y huesos y tenía mucho sueño. Estaba extremadamente hambriento y consumió dos latas de comida que era una tonelada para su pequeño y débil cuerpo.

Enfermo y lleno de pulgas, este chiquitín no se rindió a pesar de las adversidades

Con abundante comida nutritiva, descanso de calidad y cuidado adecuado, el gatito llamado Pinocho se animó y comenzó a caminar. 

Tan pronto como se sintió mejor, se puso de pie, queriendo atención y cariños. Rápidamente se convirtió en un chiquitín muy amoroso que demostraba con sus gestos la gratitud que sentía por haber recibido ayuda.

Pinocho, un gatito con un rostro muy especial, que llegó para demostrar que estaba dispuesto a luchar 

Cada vez que Pinocho ve a sus cuidadores en la habitación, llama su atención con sus patas y trata de hablar en sus lindos maullidos silenciosos.

Una vez que se le hace un poco de cariño en la oreja, enciende su motor ronroneante y rueda sobre su espalda, tratando de que le froten el vientre. Le encanta recibir mimos, se siente complacido en un lugar en el que es amado y protegido como se merece.

Poco a poco ha vencido las duras adversidades que le tocó enfrentar y se ha convertido en un gato fuerte y travieso.

Ama jugar y esta es una buena muestra de que ha superado sus limitaciones

Pinocho continúa avanzando cada día. Es muy activo y quiere jugar con cualquier cosa que se mueva, su personalidad está brillando y con mucho esfuerzo y amor logró superar los momentos más difíciles.

El gatito será visto por un especialista dental y un especialista neurológico para asegurarse de que reciba toda la atención médica que necesita.

Además de amar los juegos, Pinocho siempre tiene una actitud dispuesta cuando se trata de dar o recibir afecto

Al pequeño valiente le encanta estar rodeado de personas y no le importan las visitas al veterinario.

Ahora que el gatito ha recuperado su energía, está constantemente divirtiéndose y amando todos sus juguetes nuevos. Es gratificante saber que hay personas bondadosas dispuestas a darles a los animales una nueva oportunidad de ser felices, a cambiar su destino y lograr que se recuperen de su doloroso pasado.

El dulce gatito pide atención cada vez que pasa alguien, extiende la mano con la pata y le indica a sus humanos que es hora de algunas caricias y de acurrucarse.

Sabe expresar a la perfección lo que necesita y pedir los cariños que tanto le gustan

gatito

Pinocho nos demuestra que la dulzura y el amor de una mascota no se mide en su apariencia, él se mantuvo aferrado a la vida y logró superar lo peor para convertirse en un gatito muy travieso. Amamos los finales así de felices y esperamos que todos los animales que sufren puedan ser rescatados.

Más noticias sobre:

Te recomendamos