El verdadero amor va más allá de la vida y Kathleen Zuidema lo sabe. Ella es la protagonista de esta conmovedora historia. Es de Friday Harbor, en Washington, y está batallando contra el cáncer desde hace un año y medio. Todo comenzó en un pulmón pero ha hecho metástasis en su hígado y cerebro.
Su pronóstico es muy incierto, tiene que estar preparada para lo peor y por eso decidió publicar una petición muy especial.
Su último deseo es que sus tres amigos peludos, que la han acompañado en todo momento, puedan encontrar una familia que los quiera tanto como ella y le ofrezca un hogar para siempre.
En medio de la incertidumbre Kathleen quiere asegurarse de que sus tres perros: Autumn Monn de 11 años, Moka Luka de 4 años y su hermano Finnegan, de 4 años, tengan un hogar cuando ella no pueda seguir junto a ellos.
“Esto es lo más difícil que he tenido que hacer, mi corazón se está rompiendo y estoy llorando mientras escribo esto. Los tres vienen en un combo, es algo muy grande pedir que sean adoptados juntos pero no puedo pensar en la idea de separarlos”, así lo escribió ella en su perfil de Facebook. Puedes visitarlo aquí.
Kathleen también comentó que ellos están bien entrenados y juegan mucho, “en casa son perfectos compañeros que duermen en su cama o en una de las suyas, si quieren. Ellos siempre han estado conmigo 24/7 así que si hay alguien que pueda prometerme que estará junto a ellos hasta el final, ese es mi último deseo”.
Su mensaje fue compartido por miles de personas y conmocionó a todos los que han conocido su historia. Kathleen decidió retomar su ciclo de quimioterapia gracias a la sugerencia de uno de sus doctores, que levantó su esperanza después de que otro le asegurara que no había ninguna forma de alargar su vida.
Confiamos en que, si fuera necesario, estos perros tendrán un hogar donde reciban mucho amor, el suficiente para que estén felices y para que Kathleen siempre pueda sentirse agradecida y orgullosa de ser para ellos la mejor compañía pase lo que pase.
ACTUALIZACIÓN
La súplica de Zuidema se volvió viral y se compartió más de 30,000 veces. Ella se sintió abrumada de gratitud por la gran cantidad de apoyo de su comunidad y de personas de todo el mundo.
¡Incluso mejor, Zuidema finalmente encontró una pareja amorosa dispuesta a adoptar a los tres perros! Otra residente de la isla de San Juan llamada Danielle Cochran escuchó del deseo de Zuidema. «Fui directamente allí y llamé a su puerta», dijo Cochran.
Zuidema sabía que había encontrado el hogar adecuado para sus perros una vez que los vio conectarse con Cochran, el esposo de Cochran y los dos perros de los Cochrans. «Me siento realmente, muy, realmente aliviada y genial», dijo Zuidema. «Pero, por otro lado, es desgarrador».
Los dos perros más jóvenes, Mona Luka y Finnegan, hicieron la transición lentamente a su nuevo hogar con los Cochrans. Autumn Moon, el mayor de los tres perros, se quedará con Zuidema hasta que llegue su momento.
Reflexionando sobre su vida con sus perros, Zuidema señaló: «Obtuve todo lo que quería, excepto la parte en que moría».
Seguro está historia se quedará en tu corazón, ¡No dejes de compartirla con tus amigos! Y si alguien vive cerca y quiere adoptarlos, que contacte con ella ¡Lo agradecerá eternamente!