Un perro se niega a separarse de un cordero de peluche que desde que era muy cachorro se convirtió en su compañero, en las buenas y en las malas han estado juntos, así que lo protege todo el día.
No podemos negar que la vida es mucho más bonita si tenemos al lado alguien o algo que nos haga sentir mucho más cómodos y seguros, que nos brinde tanta felicidad que queramos tenerlos siempre cerca.
A veces desde niños creamos un vínculo especial con alguno de nuestros cuidadores y también, algún objeto como una manta nos transmite seguridad en esa primera etapa de nuestra infancia. Lo mismo puede ocurrir con los perros.
Para este adorable perrito llamado Tucker, un esponjoso peluche se ha convertido en su fiel compañero. Siempre procura tenerlo cerca.
Desde que era un cachorro, Tucker ha demostrado ser un perrito muy dulce y sensible con todo lo que le rodea, incluyendo sus preciados juguetes.
Para este perro las personas y las cosas son igual de importantes.
Katelyn Buckley es la madre de este dulce perrito, comenta que desde que era un cachorrito ha tenido infinidad de juguetes, pero tiene cierta fascinación por un cordero esponjoso que cuida y protege como si fuera su mayor tesoro.
Realmente es su objeto más preciado, el cordero se convirtió en su fiel amigo y por nada se separa de su lado.
A pesar de tener una amplia colección de juguetes, al cordero lo lleva consigo a cualquier lugar donde vaya. Buckley comenta al respecto:
Siempre lo lleva en la boca y se queja de la emoción aún teniéndolo en la boca. Lo lleva a la cama con él y comparte su comida”.
A lo largo de los años Tucker ha tenido muchos juguetes, pero solo uno, el actual cordero de peluche, se ha convertido en una especie de amigo incondicional o una pequeña cría que siente que debe proteger.
Tucker ama tanto su juguete que a la hora de la comida toma al peluche entre la boca y camina hasta el tazón, inclina su cabeza un poco y se asegura que su fiel amigo “coma” de sus croquetas. Dice Buckley:
Toma su juguete y coloca suavemente su cara en el tazón, después lo volcará y esparcirá comida por él”.
En cada comida, el adorable perro tiene por costumbre compartir su alimento con su cordero favorito procurando siempre tener el tazón de croquetas cerca.
Lo trata con tanto cuidado que es una escena muy dulce de contemplar. Es imposible no cautivarse con la ternura de este perro que ama a su peluche de cordero y comparte con él desde sus actividades rutinarias, hasta su plato de comida favorito.
Sin importar qué o dónde Turcker siempre llevará a su cordero de peluche.
Desde que Tucker llegó a su nuevo hogar no solo ha demostrado ser un peludito muy sensible con sus juguetes, también es muy protector con las personas que más ama. Buckley comenta al respecto:
Es el bebé más grande cuando se trata de insectos volando sobre él, truenos o ruidos fuertes. Nos protege mucho, especialmente si no reconoce a alguien que se nos acerca”.
Durante años Tucker ha sido el mismo perrito sensible y protector. Su familia se siente bendecida de poder tenerlo en casa, y cómo no, si es el tipo de perrito que ama todo lo que le rodea.
Son muy afortunados al tenerlo como mascota e invitan a todos a darle la oportunidad a un perrito sin hogar que necesite el amor de una familia.
Desde que la familia compartió el vídeo del perro en sus redes sociales, Tucker se convirtió en una celebridad querida por miles de personas alrededor del mundo que se han declarado enamoradas de él y de la manera de expresar sus sentimientos a quienes más quiere.
Para este peludito lo más importante es cuidar a quienes más ama, nos demuestra que su amor no tiene límites y que tener una mascota hace que nuestra vida sea más bonita y divertida.