El dueño de un perro quedó realmente desconcertado y en shock cuando vio a su amada mascota flotando en un estanque.
La peor tragedia fue lo primero que pasó por su cabeza. Desde que reveló los detalles de lo que le pasó a su perro, los comentarios para el peludo no cesan.
Aunque los perros se caractericen por tener un gran corazón, esto no los exonera de ser unos verdaderos traviesos si es que se lo proponen. Pueden hacer de nuestro hogar un caos y una que otra vez, hacernos pasar un gran susto.
Seguramente tu mascota te ha jugado alguna broma en alguna ocasión, pero lo que le tocó a atravesar al dueño de Jonel no tiene límites, y por eso el hombre acudió a las redes para contar su historia.
Este perrito supo cómo llamar la atención de su dueño después de no haber jugado con él durante el día y el hombre casi se infarta cuando lo encontró, no esperaba ver una escena tan estremecedora.
Jonel salió de casa y se dio un chapuzón en un estanque cerca de la propiedad pero cuando se percató de que su papá humano se acercaba, decidió «hacerse el muertito».
El dueño de Jonel no podía dar crédito al ver a su perro inmóvil flotando en el agua
Quizás ningún otro sea mejor actor que este peludo y su interpretación le valió un gran susto a su desesperado dueño que no sabía cómo asimilar lo que estaban viendo sus ojos.
El hombre quedó en shock al hallar al animal flotando en el agua y con la apariencia de haberse ahogado, pero cobró el aliento cuando decidió acercarse para sacar a su perro del agua.
Aunque se había quedado paralizado del miedo, comenzó a llorar e intentó reaccionar para enfrentarse a la situación por muy dura que fuera. No podía dejar a su perro ahí, tenía en el fondo la esperanza de que estuviese bien.
En ese momento salió Jonel brincando en cuatro patas… «¡Sorpresa papi, estoy vivo!»
El hombre no sabía ni cómo reaccionar, pues a pesar de verlo caminando y con vida, le costaba recuperarse del susto que le había dado su mascota. Fue un momento horrible que jamás podrá olvidar.
Esos breves segundos de engaños fueron un verdadero tormento para el hombre que cayó en la broma.
Peor aún es que este perro bromista no contuvo la risa en el momento en que su papá humano decidió regañarlo por el susto que le había dado.
Puede que para algunos el asunto sea poco probable, pero Jonel parece un perro más que inteligente y si no lo crees, sólo mira su reacción.
Esta fue la carita burlona que el peludo le puso a su padre después de engañarlo por completo
Esta historia se hizo viral después de que el dueño compartiera su experiencia en el grupo de Facebook Furr Station, en el que más de 105.000 personas se sorprendieron por el nivel de astucia y picardía de Jonel.
“Buscaba a Jonel, lo encuentro así, me desesperé, empecé a llorar, y cuando por fin conseguí el coraje de sacarlo de ahí, sale del agua como si nada hubiera pasado. ¡Mira su cara de travieso! Esto no es una broma Joneeeeeel!!!», escribió el dueño del animal en la publicación.
Sin duda Jonel es el verdadero merecedor de un Óscar, hizo llorar a su pobre dueño
Si el perrito quería darle una lección a su dueño seguro que lo logró y antes de dejarlo sólo y desatendido, este hombre seguro buscará la forma de que al can no le de ni tiempo de idear otra broma de este tipo.
Después de llorar pensando lo peor, el dueño de este perro se sorprendió por la astucia e inteligencia de su mascota. No esperaba que pudiera jugarle una broma tan pesada que se convirtió en una de las experiencias más traumáticas que ha tenido en su vida.
Historias como estas que nos llegan a Zoorprendente, demuestran que los perros son más parecidos al hombre de lo que creemos.