Vigilante de un supermercado es aclamado por proteger a un perrito con su propio paraguas

El vigilante de un supermercado en el Reino Unido se ha vuelto viral tras una imagen en donde nos recuerda que siempre podemos hacer algo para ayudar a los perritos, aunque eso implique cederles nuestro propio paraguas.

Cuando el perrito llegó no había empezado a llover, así que sus dueños no podían sospechar que iba a necesitar la ayuda del vigilante

vigilante

La conmovedora escena fue capturada por Mel Gracie, una joven que estaba pasando por allí y decidió detenerse para tomar una fotografía.

El momento le pareció tan especial que decidió compartirlo en las redes para felicitar al vigilante por su maravilloso corazón.

“Bravo por el vigilante de Morrisons que se aseguró de mantener a este perrito seco”, celebró Mel en la publicación fue compartida más de 20 mil veces.

Morrisons es una cadena de supermercados que se encuentra a lo largo de todo el Reino Unido. Las mascotas no pueden entrar a sus instalaciones pero cuentan con lo necesario para que los dueños simplemente los dejen atados en el estacionamiento.

La escena tuvo lugar en una sucursal de Morrisons en Glasgow, Escocia.

Por fortuna, el vigilante vio que el perrito se estaba mojando. No dudó un segundo y acudió a buscar su paraguas y se paró a su lado para protegerlo.

“Se acercan días de lluvia así que hemos repartido paraguas a nuestros empleados y clientes para que todos –incluso los perritos- puedan mantenerse secos”, dijo un portavoz de Morrisons.

Durante varios minutos, el vigilante se quedó allí recibiendo él todas las gotas pero asegurándose de que el simpático Golden no tuviese que estar expuesto al agua. Realmente se trata de un hermoso gesto de amor que pocos son capaces de realizar.

“Nunca se sabe qué piensan los perritos con respecto a la lluvia”, bromeó el vigilante mientras cuidaba al Golden.

La publicación de Mel se volvió viral rápidamente y gracias a la magia del Internet lograron identificar al vigilante.

«Me acabo de enterar que el vigilante se llamas Ethan Dearman. Muchas gracias por hacer feliz a tantas personas el día de hoy», escribió Mel.

Ethan respondió la publicación y agradeció a todos por los comentarios de amor, explicó que le hubiese gustado poder hacer más por el perrito pero no contaba con el permiso de sacarlo de ahí.

«No tengo permitido mover el perro de alguien más, así que me pareció que lo mejor que podría hacer era cubrir al perrito con mi paraguas», dijo el vigilante.

El dedicado empleado de Morrison decidió cuidar al perrito sin pensarlo dos veces y jamás imaginó que el asunto fuese tan comentado en las redes.

“Sabía que muchas personas estaban conmovidas por el gesto del paraguas, pero nunca pensé que recibiera miles de comentarios en Internet”, dijo Ethan.

Cuando la publicación de Mel llegó a los más de 150 mil likes fue muy fácil dar con el dueño del perrito que resulto llamarse Freddie. David Cherry, se apresuro a agradecer al atento vigilante.

David Cherry, agradeció a Ethan de todo corazón por lo sucedido y acudió a las redes para revelar que no es la primera vez que el vigilante trata con mucho amor a toda su familia.

«Gracias al vigilante Ethan Dearman por poner su paraguas sobre Freddie cuando empezó a llover. Ethan siempre ha sido muy amable con mi familia y con Freddie», escribió David, el dueño del perrito.

No hay dudas de que Ethan se ha convertido en un maravilloso ejemplo que todos debemos seguir cuando veamos a un perrito que necesita ayuda.

¿Habías alguna vez algo como esto? Muchas veces los perritos no tienen cómo protegerse, así que depende de nosotros tomar la iniciativa y brindarles una mano.

Te recomendamos