Ya lo hemos dicho muchas veces, no hay nada como la amistad que perros y gatos pueden llegar a cultivar con los niños.
Muchas mascotas son realmente adorables con los más pequeños de la casa y no dejaremos de mostrarte historias de amor y de amistad de este tipo.
Humphrey salta dentro de la cuna de Keira para hacerla reír
Este Boston Terrier que vas a conocer a continuación es un ejemplo perfecto de lo que puede ser el amor y la empatía entre una niña y su perrito.
Aparentemente, el pequeño estaba jugando con su dueña, mientras ella hacía un video gracioso, donde mostraba el entusiasmo de la mascota.
Y es que Humphrey es un Boston Terrier que sabe cómo hacer reír a su familia. Por eso, porque es gracioso, juguetón e inteligente, el pequeño comienza a inventarse un juego para entretener a sus humanos favoritos.
Es por esto que comienza a entrar y a salir de la cuna de Keira una y otra vez, mientras la madre juega a reprenderlo por su locura.
Este bello video nos demuestra a camaradería que hay entre Humphrey y Keira, su humana favorita
Mientras tanto, Keira, la adorable bebé, mira y se ríe como loca con su mejor amigo yendo y viniendo de la cuna.
Si la pobre Keira necesita una siesta, no va a suceder pronto, porque de verdad que Humphrey se encargó de dejarla muy alegre como para soñar con los angelitos.
Además de juguetón, este perrito está dispuesto a compartir todo su amor con esta personita especial
La madre regaña a Humphrey y le dice que salga de la cuna. Él finge obedecerla y salta, pero rápidamente corre alrededor de la habitación para saltar de vuelta con Keira.
Mamá tiene que pedirle que salga de la cuna una vez más; esta vez, su pedido cae en oídos sordos.
El perro ahora está jugando un poquitín al tonto: escuchó a su madre reírse cuando ella lo regañó, así que sabe que todo se trata de un juego. Incluso se acerca a Keira para besarla suavemente y la nena no duda en abrazarlo y acariciarlo.
Te garantizamos que sonreirás desde el principio hasta el fin viendo este lindo clip de Keira y Humphrey jugando. Estos dos van a tener una hermosa amistad una vez que Keira esté un poco más grandecita y pueda jugar todo el tiempo con él.
¡Aquí hay una de esas amistades inolvidables!
Si amas los videos como estos, no dudes en compartirlo con todos tus amigos, lo apreciarán y les regalarás una sonrisa.