Si crees haber visto todo tipo de fotografías relacionadas con la maternidad, estás equivocado porque Lilica te demostrará lo contrario. La fotógrafa brasileña Ana Paula Grillo tuvo la maravillosa oportunidad de fotografiar a Lilica, una perrita salchicha que cuando le hicieron una sesión fotográfica estaba embarazada.
La peculiar canina mostró con orgullo su hermosa pancita y dejó capturar su belleza en todo su esplendor, simplemente lució fabulosa. La sesión duró 20 minutos y de acuerdo con Ana Paula la conexión entre ambas fue indudable. «Fue increíble, sentí que la entendí en todo momento e hizo poses sensacionales», declaró la artista sudamericana. Al día siguiente, Lilica dio a luz a 5 preciosos cachorritos.
La maternidad es definitivamente algo digno de celebración y más aún cuando los cachorros tienen la oportunidad de encontrar un hogar donde los cuiden y amen como merecen. Sin embargo, existen también demasiados desafortunados que terminan en las calles. Por lo tanto, recordemos la importancia de la esterilización y castración de nuestras mascotas. No sólo ayuda a reducir el número de animales sin hogar, sino que también mejora su salud.
Llilica es una modelo nata, te sorprenderán todas sus poses.
«Fue increíble, sentí que la entendí en todo momento, hizo poses sensacionales».
No cabe duda de que Lilica disfrutó la sesión de fotos como toda una profesional.
Su felicidad era evidente y contagiosa 😀
Al día siguiente, Lilica dio a luz a 5 preciosos cachorritos.
La feliz mamá no dejó de presumir su hermosa pancita ni por un segundo.
Lilica y su original sesión de fotos le han dado la vuelta al mundo.
Y con toda la razón; las imágenes son imperdibles y derriten el corazón de cualquiera.
¡Qué sesión tan original y bella! ¡Comparte esta genial historia y ayudemos a crear conciencia!