Ver el estado actual de Jacob es increíblemente maravilloso, este hermoso perrito nos muestra la alegría de su recuperación.
Por suerte, Jacob sobrevivió a la intoxicación potencialmente mortal, causada porque cubrieron su cuerpo con aceite de motor pensando que sería una cura eficaz para la sarna que padecía en aquel momento.
Esto le generó graves lesiones y una severa infección en la piel con heridas abiertas que se contaminaron. ¡Qué tristeza!
Los expertos alertan sobre el peligro, pero lamentablemente muchas veces el daño está hecho. Todavía existen algunas personas que desconocen las nefastas consecuencias de recurrir a este método en lugar de buscar ayuda médica adecuada.
Jacob fue rescatado de un refugio en Carolina del Norte, en Estados Unidos, en el mes de octubre. Era un cachorro de cinco meses de nacido con un estado lamentable y crítico de salud.
La organización NYC Second Chance Rescue (Segunda Oportunidad de Rescate), se hizo cargo de él, contando con las donaciones de personas que aman a los animales, sin este apoyo no hubiese sido posible darle toda la ayuda que necesitaba.
Hoy, después de casi seis meses, Jacob se despidió del sufrimiento, está viviendo en el hogar del Forever Centro de Rehabilitación, y aprende a ser feliz.
¡Está completamente recuperado físicamente! y disfruta compartir junto a sus amigos
Sus instructores lo ayudan en su crecimiento y adquisición de habilidades básicas para que pueda socializar mejor. Él necesita volver a confiar en los seres humanos y superar sus traumas.
Estamos seguros que en cuanto Jacob anuncie que está buscando hogar, no pasará mucho tiempo en formar parte de una familia para llenar sus días de alegría. ¡Así será, pequeño! Es increíble su transformación.
Si necesitas información sobre adopciones puedes hacer clic aquí.
Te invitamos a comentar y compartir la historia de Jacob y lo importante de saber que para mantener la salud de nuestras mascotas lo más recomendable es recibir atención médica.