Está comprobado que la amistad entre los animales surge en cualquier especie, ellos no conocen de diferencias.
Si crees que es imposible que surja la amistad entre un perro y cualquier otra criatura dulce y tierna, piénsalo mejor, porque en muchas oportunidades las mascotas nos han dado a los humanos una lección de tolerancia y aceptación.
¡En innegable que el adorable Bailey está muy feliz de hacerse cargo de todos estos bebés!
En esta oportunidad le toca el turno a Bailey, un golden retriever que de verdad está dispuesto a robarnos el corazón solo en cinco minutos y todo por su ternura y su instinto «maternal», que supera cualquier cosa, incluso las diferencias de razas, considerando además que se trata de un macho.
Bailey, como buen representante de los perros de su raza, que se caracterizan por ser tan amorosos, protectores y nobles, está dispuesto a demostrarle a sus amos que su corazón es enorme y que en él hay lugar para todos, especialmente para una pandilla de hermosos conejitos de solo 22 días de nacidos.
Este es el vídeo en el cual Bailey demuestra lo amorosa que puede llegar a ser, especialmente con estos tiernos pequeñitos
Los conejitos bebés, atraídos por Bailey se acercan a él y el perrito está verdaderamente feliz de tener a estos nuevos pequeños que serán sus cachorros.
Los olfatea, los lame y está dispuesto a brindarles todo el calor que estos tiernos chiquillos necesitan.
View this post on Instagram
El paternal golden no les quita los ojos de encima ni por un segundo, ¡de verdad se toma muy en serio su trabajo como «mamá» sustituta!
Es como si en solo segundos los conejitos decidieran que Bailey es su nueva mamá, una con la que además se sienten muy seguros y queridos.
No es para menos, pues Bailey no les quita los ojos de encima y cada vez que puede, aproxima su gran cabeza a ellos, solo para olfatearlos y darles todo su amor.
View this post on Instagram
Los conejitos deciden que es una buena idea dormir la siesta entre sus poderosas patas delanteras, o incluso buscar un poco de calor colándose por debajo de su cuerpo.
En ocasiones se une a al grupo Sky, una pequeña ave curiosa, que juega con los conejos mientras Bailey los acompaña.
Los conejitos no solo están felices de estar cerca de Bailey, también le proporcionan calor y afecto
Es evidente que esta nueva familia de animalitos tiene una linda historia que contar.
Bailey cuidará de ellos con el instinto maternal y la abnegación que caracteriza a los animales de su raza y los bebés, llenos de confianza y ternura, encontrarán en él al mejor protector.
Ahora Bailey tiene que cuidar de cinco pequeñines… ¡Y asume la tarea con muchísima ternura!
Amistades como estas deberían colmar nuestras redes sociales, por eso te invitamos a compartir esta historia con todos tus contactos… ¡Es casi seguro que les encantará!