Lamentablemente, muchos perros son abandonados y discriminados cuando son mayores.
Y aquellos que están en refugios esperan ser adoptados pero son muy pocas las personas que se sensibilizan ante sus condiciones y quieren brindarles felicidad en sus últimos años de vida.
Esta gran mujer se ha convertido en la heroína de muchos perros creando un espacio que les da refugio a casi dos docenas de perritos y también a gatos que tienen muy pocas posibilidades de ser adoptados.
Estos animalitos necesitan atención especial porque padecen afecciones asociadas a su edad, así que muchos requieren tratamientos médicos y esta gran mujer llamada Sher Polvine decidió fundar “The House with a Heart Senior Pet Sanctuary” (Refugio con corazón para mascotas adultas) en Gaithersburg, Maryland, EE.UU.
Sher y su equipo de voluntarios hacen que los animales pasen sus últimos años rodeados de mucho amor y atenciones, para algunos este tiempo es el mejor de su vida.
Ella prepara su comida con mucho cuidado y también las medicinas que necesita cada uno.
Ellos saben que los animales se merecen un final tranquilo y sobre todo feliz, por eso se dedican con todo el corazón a cuidarlos como parte de su familia.
Su amor es grandioso y va más allá de la vida, cada perrito o gato que se ha ido ha recibido un hermoso homenaje.
Sher tiene una fotografía con sus nombres decorada con un precioso marco junto a las escaleras.
Ese espacio se llama “Starway to heaven” (escalera al cielo) para que siempre pueda recordarlos.
Si quieres conocer más acerca de esta grandiosa iniciativa puedes visitar su página web aquí.
Nos encanta conocer a personas que como ella, que entregan todo su corazón a los animales que tanto amor y atención necesitan. Es una labor admirable, ¡compártela!