Todos los animales son verdaderamente únicos. Sin embargo, hay quienes logran abrirse un espacio en el mundo de las redes y se vuelven celebridades gracias a sus peculiaridades. Ahora, un conejo llamado Cocoa Puff ha comenzado a llevarse toda la atención por ser una enorme y adorable mascota.
Cocoa Puff vive con su familia en la ciudad de Seattle en los Estados Unidos.
Cuando pensamos en un conejo, la mayoría de nosotros los imaginamos pequeños y tiernos. Cocoa es una raza de conejo conocida como gigante continental o gigante alemán. Viven entre 4 y 5 años de edad y llegan a tener hasta 1.30 metros de longitud.
Cocoa tiene 2 años de edad y pesa un poco más de 8 kilos.
Estos hermosos conejos han demostrado ser la mascota perfecta para muchas familias, especialmente en aquellos hogares con muchos niños. Lindsay, la dueña de Cocoa, quería tener una mascota pero no le permitían tener gatos ni perros en la casa que estaba rentando.
“Nuestra hija, Macy, siempre ha amado a los animales. Era hora de llevar una mascota a casa”, explicó Lindsay.
Decidió investigar sobre otras opciones de mascotas y en cuanto leyó sobre los conejos continentales quedó encantada. Fue así como le dieron la bienvenida al gracioso Cocoa Puff. Al principio era un poco tímido pero siempre se mostró muy dulce con todos.
“Los conejos son muy inteligentes. Creo que no reciben tanto mérito como merecen”, aseguró Lindsay.
Cocoa es un conejito ejemplar capaz de hacer diferentes trucos. Cocoa adora explorar libremente por toda la casa y sabe hacer sus necesidades en una cajita de arena. Su pasatiempo favorito es jugar con los niños y no tardó en convertirse en el mejor aliado para sus travesuras.
A Lindsay le tomó apenas seis meses entrenar a Cocoa.
En cuanto la familia comenzó a compartir los videos e imágenes del conejito, se convirtió en toda una celebridad. Todos quedan impactados al ver su enorme tamaño. Si se levanta sobre sus patitas traseras puede quedar tan alto como la pequeña Macy.
Cocoa ya tiene más de 300 mil seguidores en las redes sociales.
Ahora, Cocoa es una parte fundamental de esta bonita familia. Crecer compartiendo con una mascota es maravilloso y enseña a los más pequeños de la casa la importancia de amar y cuidar a los animales. Para aquellos que no cuentan con la posibilidad de tener un perro o un gato, un conejo como Cocoa puede ser la solución perfecta.
¿Habías visto alguna vez un conejo tan grande? No te vayas sin compartir esta nota para dar a conocer a este bonito gigante.