Hace unas semanas, Chris Poole, quien ha estado rescatando y cuidando gatos comunitarios en su área, notó una nueva cara en el vecindario. Un felino de ojos azules apareció un día para unirse a la fiesta entre otros gatos, y regresó unos días después.
El nuevo gato en la calle podría haber estado deambulando por las calles durante algún tiempo. Los complejos de apartamentos suelen tener muchos gatos callejeros en los basureros, así como gatos que quedan atrás cuando la gente se muda y los abandona.
El pequeño Sinatra apareció un buen día de improviso
A lo largo de las semanas, el gatito se encariñó lentamente con su benefactor, el mismo que le proveía de alimentos y se volvió cada vez más hablador mientras bajaba la guardia. Una vez que se dio cuenta de que su amigo humano tenía buenas intenciones, comenzó a dejar que Chris lo acariciara.
Entonces se produjo un avance aún mayor cuando Chris le presentó la hierba gatera y la enredadera de plata. Entonces rodaba sobre su espalda y lo dejaba acariciar su estómago con absoluta felicidad.
Fue entonces cuando Chris supo que el gato pertenecía a un buen hogar y posiblemente había sido abandonado. Decidió buscar un rescate para ayudar al felino que lo merecía. Suncoast Animal League (en Palm Harbor, Florida) rápidamente dio un paso al frente. Con la ayuda de una enredadera plateada, el amigo perdido se metió en una trampa humana y se despidió de la vida en las calles.
Después de un par de días, el gato se adaptó a la vida interior y se convirtió en un compañero muy amoroso que no quería nada más que atención. Decidieron bautizarlo con el nombre de Sinatra, porque maúlla constantemente y es muy conversador.
La bella historia de Sinatra está plasmada en este tierno video
Larissa conocía el hogar perfecto para él. Después de tener a Sinatra durante aproximadamente una semana, se acercó a Lori Griggs, una mujer que estuvo en el refugio con su hija, Kiley, unos meses atrás.
Ellas le explicaron a Larissa los problemas que habían tenido para encontrar un gato, y estaban decididas a hallar el compañero correcto para su hija. Kiley va en una silla de ruedas eléctrica, y la mayoría de los gatos le tienen miedo.
Sinatra amó a Kiley desde el primer instante
Después de visitar varios refugios con la vista puesta en el gato correcto, Sinatra hizo una gran entrada. El valiente felino se acercó a Kiley y saltó a su regazo para acurrucarse.
Los dos se conectaron al instante. Sinatra se frotó contra Kiley y puso la mayor sonrisa en su rostro. No le preocupaba en lo más mínimo la silla de ruedas, y se sentaba cómodamente en el regazo de su humano, ronroneando.
Después de meses de búsqueda y muchas visitas al refugio, Kiley finalmente encontró a su perfecto amigo felino. Sinatra es ahora un gato de regazo a tiempo completo. Tan pronto como Kiley se despierta por la mañana, está allí listo para amar y ser amado.
Es como si hubiera sido parte de la familia desde el preciso instante en el que la conoció. Se sienta en su regazo en la silla de ruedas mientras ella hace su trabajo escolar y la acurruca durante todo el día.
Ahora son compañeros inseparables
Esta maravillosa historia es una buena forma de comenzar el día. ¡Compártela!