Hay rescates que nos llenan de esperanza y también hay héroes como los voluntarios de Animal Aid Unlimited que nunca se rinden. Aunque parezca imposible, ellos luchan hasta salvar la vida de los animales que están en peligro.
Esta es la historia de Missy, una perrita que estaba sufriendo las consecuencias de maltrato y con un gran tumor en su trasero que le causaba un profundo dolor. Ella estaba en la calle, trataba de lamer su lesión con la esperanza de que se aliviara un poco pero nada le ayudaba.
Se podía percibir que no confiaba en los seres humanos, probablemente nunca había conocido a ninguno que la tratara bien.
¡Qué tristeza! Era muy lamentable su situación, necesitaba ayuda con urgencia.
Animal Aid Unlimited hizo todo su esfuerzo para rescatarla a pesar de que ella siempre huía con temor.
Era muy difícil, trataron sin descanso y con muchas alternativas pero nada funcionaba.
Ella huía a gran velocidad a pesar de su condición, tenía mucho miedo
Pero finalmente tomaron como opción de capturarla con la ayuda de un plástico que la atraparía para luego poder cargarla.
Así fue como todo comenzó. Cuando la trasladaron al refugio para recibir atención médica y cariño, le pusieron por nombre Missy.
El pronóstico era muy incierto, sospechaban que tendría cáncer y que era casi imposible que se salvara. Su tumor era de grandes dimensiones y ella estaba muy débil. Necesitaría quimioterapias y tratamientos intensivos durante cuatro meses.
Pero con la esperanza de que todo mejorara, le entregaron todo el amor posible y Missy recuperó la confianza en los seres humanos mostrándose muy agradecida y cariñosa. Ella tenía muchas ganas de vivir.
Ellos fueron sus héroes, su vida habría terminado con el más triste desenlace pero le regalaron una vida nueva y la oportunidad de dejar el dolor atrás para disfrutar de alegría y felicidad.
Es sorprendente ver cómo se recuperó, definitivamente el amor todo lo hace posible y basta con ver a Missy para comprobarlo. ¡Comparte este inspirador rescate!