Los meses continuaron pasando después de que el amado compañero canino de Steve Greig falleciera y pese al paso del tiempo, la tristeza lo seguía acompañando. Fue entonces cuando decidió que debía darle a otro perro la oportunidad de una buena vida a su lado. Pero no cualquier perro, pensó. Por lo que lleno de ánimos, se dirigió al albergue local en Denver, Colorado, para adoptar “al menos adoptable” y más viejo canino del lugar motivado principalmente por el hecho de que son estos perros los que pasan desapercibidos.
Actualmente Steve es un súper papá muy ocupado con sus diez mascotas caninas, las cuales son todos perros en edad avanzada. Su Instagram está repleto de comentarios adorables acerca de su inspiradora acción y cuenta con más de 478 mil seguidores.
Todos los días Steve se despierta a las cinco de la mañana para comenzar su día y preparar el desayuno para su gran familia porque la mayoría de sus perros tienen diferentes dietas. Su agenda diaria está llena de caminatas por el parque, citas con el veterinario, pero sobre todo de innumerables muestras de amor y cariño.
“Tú más o menos sabes lo que quieres de la vida una vez que alcanzas una determinada edad. Estos perros saben quiénes son y resulta fácil desarrollar una relación con una persona o mascota que tiene claro quién es. Es tan satisfactorio saber que estos chicos son felices, amados y bien cuidados… Eso hace que mis días valgan totalmente la pena”.
Steve también tiene un cerdo llamado Bikini, dos patos, palomas, conejos, gatos y algunos cuantos pollos. Por el momento no cuenta con espacio suficiente para más mascotas, pero planea adoptar más perros de edad avanzada en el futuro porque al fin y al cabo, en el amor no hay edades.
“Decidí que la única manera en la que me sentiría mejor era si algo bueno me pasaba, lo que probablemente no hubiera pasado si él no hubiera muerto”.
“Así que adopté a un chihuahua de 12 años, con un soplo en el corazón y las cuatro rodillas lastimadas”.
“…Y ese fue sólo el comienzo de todos los animales”.
Actualmente Steve es un súper papá muy ocupado con todas sus mascotas.
“Un día normal para mí es levantarme a las 5 de la mañana y preparar el desayuno para todos ellos”.
“Son diez perros y la mayoría de ellos tienen diferentes dietas”.
Steve también los lleva a sus citas de aseo y al veterinario.
Y les da sus medicamentos a aquellos con problemas de salud.
Steve incluso regresa a casa durante su descanso en el trabajo para dejarlos salir y darles premios.
Mientras Steve está fuera, el curioso grupo de mascotas tiene tiempo para expresarse a su modo.
“Crecí acompañado de varias mascotas”
“Mis padres eran amantes de los animales”
“Me dejaron tener la mascota que yo quisiera siempre y cuando me hiciera responsable de ella”.
“Los perros en edad avanzada son animales muy sabios”
“Me hacen sentir en casa”
“Es tan satisfactorio saber que estos chicos son felices, amados y están bien cuidados”
“Eso hace que mis días valgan totalmente la pena”.
¡Qué maravillosa historia! Compártela y dales la oportunidad a otros de sonreír e inspirarse gracias a estas sabias y admirables mascotas.