Mujer adopta a 6 perros con necesidades especiales cambiando su vida para siempre

Los perros con necesidades especiales son los que tienen más dificultades para conseguir un hogar. Lamentablemente son rechazados una y otra vez ya que muchos consideran que son muy difíciles de cuidar.

Esto es muy duro para ellos y en muchos casos no llegan a conocer lo que es tener una familia. Por suerte, hay personas dispuestas a luchar contra esa situación reconociendo que todos los animales tienen derecho a ser amados y protegidos.

Así como ellos lo hacen, los seres humanos debemos aprender de los animales a amar sin condiciones, sin espacio para las diferencias.

Tracey Fowler es una de esas personas y se encargó de cambiar para siempre el triste destino de seis perritos discapacitados que merecían una familia.

Tracey vive en el estado de Vermont en los Estados Unidos.

Tracey nunca imaginó que una de sus mascotas tendría que llegar a necesitar una silla de ruedas.

Hayden era una hermosa pastor alemán que fue diagnosticada con una enfermedad degenerativa.

Sus últimos años fueron muy difíciles pero Tracey decidió que no se rendiría y aprendió todo lo necesario para apoyar a su perrita en medio de esta difícil enfermedad.

Hayden padecía de mielopatía degenerativa, una enfermedad que va degradando la médula espinal.

Durante los últimos meses, Hayden se valió de una silla de ruedas, pero siguió siendo una peludita dulce y feliz. Después de la partida de Hayden, Tracey decidió honrar su memoria.

Comprendió que los perros con necesidades especiales podían requerir un poco de tiempo extra pero sabían regresar al máximo todo el amor que recibían.

“Si tienes miedo a tener que limpiar un poco más, entonces estos perros no son para ti.

Si eso no es un problema, entonces tampoco son muy diferentes a los demás”, aseguró Tracey.

perros

Fue así como comenzó a visitar varios refugios y se llevaba a casa todos los peludos con condiciones especiales.

Ahora, tiene una gran manada y la mayoría de ellos se encuentran en sillas de ruedas. Ahora, la manada Fowler se ha vuelto muy famosa en las redes sociales por compartir el día a día de sus aventuras a través de Facebook .

“Actualmente tengo 8 perros de los cuales 6 son de necesidades especiales.

Los otros dos son pastores alemanes que se encuentran en perfecto estado de salud”, explicó Tracey.

El momento favorito del año para los perritos es el invierno en donde Tracey cambia las sillas de ruedas por esquís para que puedan moverse con más facilidad.

Los perros ahora tienen un vida maravillosa, a pesar de su condición especial son muy felices

Estos perros se han convertido en una gran fuente de inspiración para muchos y su dueña quiere ayudar a crear conciencia sobre la importancia de apoyar a los perritos diferentes.

Tracey ha logrado conseguir más de 130 mil seguidores en la página de sus perritos.

Cada caso es verdaderamente único. Si queremos dar la bienvenida a un perrito con necesidades especiales debemos consultar con el veterinario y aprender tanto como sea posible sobre su condición.

Puede que algunos necesiten tiempo extra, pero siempre recibiremos tanto amor a cambio que seguro valdrá la pena.

Todos los perros sin hogar merecen una oportunidad, ellos siempre sabrán ser agradecidos con quienes les dieron la oportunidad de sentirse amados y protegidos.

El gesto de Tracey se ganó el corazón de todos, ella cambió la vida de los perritos que seguramente permanecerían muchísimo tiempo esperando que alguien los viera con ojos de amor.

perros

Aunque los seis perros tengan una condición especial y su apariencia sea distinta a la de los demás, tienen la misma nobleza y lealtad. Finalmente, ahora pueden disfrutar una vida plena y feliz junto a quien se convirtió en su ángel guardián.

Nosotros celebramos que estos adorables perritos tengan el futuro que se merecen, llegaron al mejor lugar. Ojalá que todos los animales sin hogar consigan a personas que sí los amen y valoren para siempre de manera incondicional.

Te recomendamos