Lo que le esperaba a este pobre perro era un desenlace fatal. Había sido atropellado cruelmente y nadie se compadeció de su sufrimiento. Su cuerpo yacía en la calle en medio de mucho dolor en Quetzaltenango, Guatemala.
Los Bomberos Voluntarios se acercaron al lugar y Carlos Aguilar y Josué Calderón actuaron de inmediato para salvar la vida de este perro a pesar de sus terribles condiciones. Ellos no estaban dispuestos a rendirse y lo trasladaron a un centro veterinario para salvarlo.
LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES
El fotógrafo Jaime Fernando Amézquita se encargó de captar el impactante y emotivo momento en el que este par de rescatistas detuvieron la ambulancia para atender al perrito.
Nuestro lector Osvin Carranza compartió con nosotros la historia en la que dos bomberos nos regalaron una demostración de amor y de lo que realmente significa trabajar comprometidos por preservar la vida de todos.
A este perrito lo abandonaron sin piedad, pero Carlos y Josué se convirtieron en sus héroes porque para ellos estaba claro que salvarlo era una emergencia… ¡Y lo lograron!
¡No dejes de compartir esta emotiva historia, amo los finales felices!