Muchas veces pensamos que cuando se rescata a un perro su sufrimiento ha terminado y que será adoptado por una familia amorosa y vivirá por siempre feliz. Pero no siempre es así…
En el 2013 Rihanna fue llevada a Manhattan Animal Care Center (ACC). La pit bull estaba muy herida. Los trabajadores en el centro animal suponen que la usaban como perro de carnada en las peleas de perros. Tenía herida la cara, todos sus dientes se le habían caído o estaban por caerse y estaba muy baja de peso. Pero de alguna forma Rihanna seguía caminando.
Debido a la condición de Rihanna, se programó una fecha para que fuera sacrificara. Pero alrededor de 5,800 personas compartieron la publicación de Rihanna con las esperanza de poder salvarla. Second Chance Rescue NYC vio la publicación de Rihanna y la sacó de ACC y la metió a una casa hogar donde está esperando poder ser adoptada. Eso fue hace 3 años y Rihanna aún está esperando por su familia…
Rihanna es una perra muy cariñosa. A pesar de su pasado, ella es muy buena con la gente y no es nada agresiva. A la gente se le hace extraño que aún no haya encontrado un hogar. Rihanna siempre juega con la gente que está con ella y siempre les da un cordial saludo lamiendo sus manos.
Rihanna vivió con Theresa Zavada desde Octubre del 2013 a Octubre del 2014. Y gracias a que vivió con Zavada, Rihanna ha podido superar su miedo por otros perros.
Debido al pasado de Rihanna, ella tendrá que ser el único perro en su nuevo hogar, ella pude vivir con niños grandes y es recomendable que viva en una casa que no tenga gatos. La familia que adopte a Rihanna recibirá apoyo de Allied Dog Training. Actualmente Rihanna vive con un entrenador de ADT.
Si te interesa adoptar Rihanna o sabes de alguien, da click aqui. Juntos podemos ayudarla a encontrar la familia que merece.
Comparte esta nota en tus redes sociales. Ayudemos a Rihanna