Los seres humanos muchas veces le damos más importancia a las diferencias que a las semejanzas que podamos tener, pero esto no pasa con los animales, de quienes tenemos mucho que aprender.
Para nuestras mascotas una de las cosas más importantes es amar y ser solidarios con el otro, y esta historia así no los demuestra, a pesar de tratarse de la amistad de una pareja muy particular.
Lisa Plummer de North Liberty, Indiana, capturó a sus adorables mascotas compartiendo un momento conmovedor, las tiernas imágenes nos muestran a Bo, un adorable cachorro y a Jasper, un tierno gatito, mientras comparte un abrazo para mirar por la ventana.
Esta pareja es un ejemplo perfecto del verdadero significado de la amistad.
Bo de cinco meses de edad, abraza al gato mientras miran juntos por la ventana a los pájaros que están afuera.
Realmente este es un momento muy conmovedor.
Bo salta en el sofá antes de unirse a su amigo felino y lo abraza mientras miran por la ventana.
El adorable video es una evidencia de que el amor puede más que las diferencias entre las especies tras mostrar al cachorro trepando por el mueble para sentarse al lado de Jasper, antes de acurrucarse y descansar una de sus patas en la espalda del gato.
Luego, la pareja mira por la ventana hacia el patio juntos, mirando a los pájaros afuera.
“Bo ama tanto a sus hermanos los gatos, pero literalmente se vuelve loco con su caos constante”, dice Lisa.
Lisa decidió publicar el adorable video en su cuenta de Facebook y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar con sus emotivos comentarios elogiando la amistad de la pareja.
Algunos de los usuarios expresaron que era lo más lindo que habían visto.
“Toma los pájaros, yo conseguiré las ardillas”, dijo uno de los usuarios.
El video ha sido reproducido miles y miles de veces, y es que es imposible no verlo varias veces.
“Este dulce momento derritió mi corazón y me hizo rectificar sobre todas las cosas malas que he dicho de ellos”, dijo un usuario.
Los comentarios divertidos tampoco faltaron.
“Tú y yo, amigo. Vamos a dirigir esta ciudad”, dijo otro usuario.
Lisa reveló que estaba muy emocionada de ver este hermoso momento de unión de dos animales que culturalmente son opuestos.
“Necesita ser compartido con el mundo. Quiero que la gente recuerde no juzgar tan rápidamente, vivir y amar en el momento con quién estás”, dijo Lisa.
Comparte esta adorable historia que muestra que es posible superar todas las diferencias para dar paso al verdadero amor.