Valiente gata salva a su su dueña de 97 años al ver a 4 enormes perros pitbulls sobre ella

Nunca se debe juzgar a un animal por su tamaño como una gata, ya que ella salva lo que más ama. Tal como sucedió con la minina de esta historia, que a pesar de ser pequeña, se comportó como la mascota más fiel y sobre todo valiente, al defender a su dueña anciana de la amenaza de 4 perros pitbulls, que parecían querer hacerle daño.

No hay nada como la conexión tan especial que forjamos con nuestras mascotas. En ocasiones, son ellos los que nos salvan la vida y un ejemplo de esto es la valiente gatita llamada Tiger.

Esta pequeña vive con Sophie Thomas desde hace mucho tiempo y se ha convertido en su leal compañera.

La valiente gata salva a su dueña de 97 años al ver a 4 enormes pitbulls sobre ella

salva

La dulce anciana puede sentirse un poco sola, pero siempre cuenta con esta amorosa gata, incluso para que la defienda de cualquier peligro.

Sophie tiene 97 años de edad.

Recientemente, Sophie salió a su jardín para recoger algunas plantas. Todo parecía marchar con normalidad pero antes de darse cuenta se vio completamente rodeada de varios perros muy grandes.

En total se trataba de cuatro enormes pitbulls intentando atacar a Sophie.

Ella tuvo mucho miedo de que le hicieran daño. Cuando uno de los perros se acercó hasta ella, se defendió dándole un pequeño golpe en la cabeza. Después, otro de ellos comenzó a a morderla en el brazo y ella simplemente quedó paralizada del miedo.

La aterrorizada abuelita terminó con un rasguño en el brazo al ser atacada

“Estaba temblando. No podía reaccionar del miedo. Creo que nunca en mi vida había estado tan asustada”, dijo la pobre anciana.

No se sabe a ciencia cierta qué pudo ocasionar que los perros actuaran así

La parte positiva fue que cuando Sophie ya se encontraba esperando lo peor, su gata leal llegó para salvarla. Tiger no hizo más que acercarse a los perros y los distrajo por unos segundos. Fue entonces cuando la asustada anciana aprovechó este momento y huyó a toda velocidad a su casa. Minutos después, al pensar que ahora su pobre gatita corría grave peligro y podría perder la vida por haber sido tan valiente y salvarla a ella, decidió regresar por la minina.

“Mi gatita es muy importante para mí. Vivo sola con ella y es todo lo que tengo”, dijo la mujer.

Increíblemente, Tiger había logrado distraer a los perros y se mantuvo a salvo en todo momento. La pobre Sophie recibió un par de rasguños pero ninguna herida demasiado grave. Cuando explicó lo sucedido, las autoridades emprendieron una investigación y tomaron a los perros de los vecinos y permanecieron en cuarentena.

“No sé qué habría sucedido de no ser por mi gatita. Tiger es muy cercana a mí y siempre está conmigo”.

Ann Daniels, la dueña de los perros, lamentó el accidente pero aseguró que lo único que sus perros querían era jugar, y que la mujer mal interpretó su comportamiento.

«Jamás han herido a nadie», aseguró Ann.

Afortunadamente, los peludos ya cumplieron con el tiempo de cuarentena y los chequeos necesarios para volver nuevamente a casa, podrían estar siendo víctimas de malos tratos, así que las autoridades investigarán la causa de su reacción agresiva y vigilarán cómo es su vida en la casa de Ann.

Ann vive justo al lado de Sophie y sus perros escaparon de casa porque dejaron la puerta abierta.

Es un alivio que esta valiente gatita acudiera a ayudar a Sophie. La anciana se siente segura gracias a ella y no hay dudas de que seguirán compartiendo una relación muy especial. Tiger está dispuesta a hacer cualquier cosa por su dueña.

La reacción de la gata fue realmente impresionante, supo exactamente qué hacer para defender a su humana favorita. Y eso solo es posible cuando dos seres como Tiger y Sophie se aman tanto. Ojalá que los perros estén a salvo y debe quedar claro que la raza no los hace agresivos, son sus dueños los que no los educan como deben.

Más noticias sobre:

Te recomendamos