Marcos Imhof, es el hombre que tiene en sus manos y en su corazón una magia que se manifiesta en los distintos cortes se pelo que le hace a los perritos que están en el refugio Animal Care Centers (ACC), de Nueva York. ¡Es un gesto grandioso!
Marcos no solo expresa su magia con un maravilloso corte pelo, también lo hace dándoles a estos perritos un refrescante baño, donde disfrutan de confortables masajes y estupendas caricias.
Los deja libres de toda suciedad y maraña de pelos que les impiden tener una buena calidad de vida. En algunos casos les da un retoque de mantenimiento porque previamente ya han sido atendidos.
Fue la novia de Marcos quien lo motivó para que no dejara pasar la oportunidad de hacer un trabajo que le gustara, ella era testigo de lo bien que se la pasaba cuando relacionaba con sus mascotas.
Así fue como decidió inscribirse en la American Academy of Pet Grooming, para así poder adquirir la practica necesaria en los cortes y atención a estos amigos peludos.
Marcos y su novia, recordaban cómo estaban los perros que ellos adoptaron por primera vez y así nació la idea. Él sería el responsable de preparar a los perros del refugio sin costo, siendo así testigo de la nueva imagen de los perritos y de su cambio de ánimo, porque sin lugar a dudas se estaban sintiendo mejor. Con la ayuda de Marcos el tiempo para que los perritos fueran adoptados podría ser menor.
Es un gran ejemplo el qué Marcos y su novia nos están dando, debemos amar lo que hacemos y cuando se trata de ayudar a los animales no hay precio que lo pague.
Comparte este gran ejemplo de dedicación, amor y servicio, ¡es un héroe!