Charlie tenía 10 años de edad cuando sus amos decidieron adoptar a una gatita a la que pusieron por nombre Scout. Al principio tenían sus dudas, pues como sabes en algunos casos la combinación de mininos y perros no suele ser muy afortunada.
Sin embargo, y para completa tranquilidad de esta familia, el caso de Charlie y de Scout fue excepcional desde el primer segundo. A pesar de que el perro de la casa ya era un poco mayor, su edad no le impidió amar a Scout y jugar con ella a su manera.
Amor a primera vista, a este par de amiguitos los unió un afecto incondicional
La familia de este par de mascotas extraordinarias estaba realmente conmovida con su amistad incondicional. La gatita estaba siempre al lado de su amado Charlie y no había nada que la hiciera más feliz en el mundo que dormir la siesta junto a él.
Todo parecía indicar que habían nacido el uno y que no habría fuerza en el mundo capaz de separarlos, pero la vida a veces tiene otros designios y no nos queda más remedio que aceptar la realidad.
Charlie fue diagnosticado con cáncer. La familia estaba realmente devastada, pero no sabían cómo tomaría la situación la pequeña Scout, que en comparación con su amado compañero era muy joven y estaba llena de vida.
Charlie y Scout compartieron cada segundo de vida que le quedaba al perro, hasta que el momento más amargo llegó. El buen amigo de la gatita murió, dejando en casa un vacío que sería muy difícil de superar.
Scout encuentra consuelo ante la pérdida de su mejor amigo. ¡Míralo en este video!
No solo los amos de Charlie estaban devastados. Scout no encontraba consuelo. La gatita, que era juguetona y traviesa, ahora parecía sumamente deprimida. Dejó de comer y no había nada que la sacara de su estado de profunda tristeza.
Desesperados por encontrar la forma de brindar consuelo a Scout, el dueño de Charlie tuvo una idea: poner videos del perro en su tablet. Cuando la gatita escuchó los ladridos de su inseparable compañero, su reacción fue muy conmovedora.
Corrió hasta el dispositivo y se mantuvo junto a él por un largo rato. Ronroneaba y se restregaba contra él, como si la tablet fuese la personificación del buen Charlie. No era lo mismo que tener al perro de vuelta, pero era un buen consuelo después de todo.
Con Scout un poco más animada, la familia decidió tomar otra decisión: traer a un nuevo cachorro a casa. Sabían que nada sería capaz de ocupar el lugar de Charlie, pero valía la pena intentarlo.
Scout identifica a su amado Charlie en el video y su reacción es conmovedora
Al principio Scout se mostró un poco esquiva con su nuevo compañero perruno, pero poco a poco fue sucumbiendo a su presencia y ambos se hicieron buenos amigos.
Charlie siempre estará en los corazones de esta familia, pero al menos, el valor de la amistad prevalece y sirvió de consuelo para aliviar al corazón de la gatita.
Ella se aferró al dispositivo como si estuviera de nuevo junto a Charlie
Esta historia de amor eterno e incondicional incluso entre animalitos de diferentes especies nos da grandes lecciones de vida. Ojalá nunca tuvieran que cruzar el puente del arcoíris.