Hombre diseña un kayak personalizado para que sus perritos disfruten de sus aventuras junto a él

Un hombre está tocando miles de corazones con su gesto tras construirles un kayak personalizado a sus perritos, solo para que disfruten todas las aventuras junto a él.

Muchas personas amantes de los deportes disfrutan de hacer ejercicios o irse de aventuras con sus fieles compañeros, siendo los peluditos esos amigos incondicionales que hacen de un día normal algo realmente extraordinario.

Pensando en su seguridad y evitando los riesgos, un hombre tuvo una increíble idea al diseñar un kayak personalizado para sus mascotas.

El hombre usaba el kayak en su origen se usaba para pescar.

hombre

Todos sabemos que aunque los perritos reciban educación y estén adiestrados la curiosidad de estos animalitos es innata, y en cualquier momento podrían saltar al agua cambiando el rumbo de la diversión por la preocupación.

Por ello, si vas a emprender una aventura en el agua con tu mascota, aparte de los dispositivos de flotación personal puedes seguir los pasos de David Bahnson.

Bahnson rema kilómetros con sus perritos.

El hombre disfruta salir a navegar con sus golden retrievers, a Bahnson le preocupa que sus perritos se puedan ahogar, por lo que diseñó un bote único.

El kayak diseñado por el hombre para sus perritos es lo más adorable que podrás ver hoy

Esta idea del kayak personalizado surgió cuando su primer perrito llamado Susie, se metió en el compartimiento del equipaje del kayak.

Cada compartimiento tiene una especie de inflable por el borde.

En vista de ello, el hombre comenzó a modificar el bote y anexó un segundo compartimiento que en teoría es para artículos adicionales pero que él ajustó para mantener a sus perritos secos y seguros.

No podría disfrutar de ninguna aventura si no era junto a sus perros amados

Bahnson comenta que es como un kayak triple, donde a pesar de no haber suficiente espacio para los pies, cuenta con las medidas perfectas para sus perritos.

Ginger y Susie disfrutan salir a pasear con su padre humano.

A pesar de tener toda la seguridad sus perritos saben que no deben saltar al agua, incluso, cuando llegan a la orilla, los peluditos esperan la orden para poder salir del kayak.

Lo primero en la vida será la seguridad de sus mascotas

Respecto a sus paseos con sus perritos el hombre comenta:

«Parece que les encanta. Se emocionan cuando sacamos los kayaks y ven que nos vamos. Hemos visto a otras personas en Kayak con sus perros, pero generalmente los tienen en la cabina con ellos. Eso es un poco incómodo, así que esto funciona mejor. Cada uno tiene un pequeño espacio, simplemente se sientan y disfrutan el paseo”.

Las caritas de felicidad de los perritos no tienen precio

«Cuando llegamos a tierra, se quedan sentados hasta que les diga que está bien salir. Nunca saltan al agua, en realidad», agrega el hombre.

¡Qué suerte que tengan un dueño que los respete y los ame tanto!

Bahnson destaca que en todos estos años han tenido varios perritos, y, a pesar que algunos ya no están, como Ginger y Susie, que ya cruzaron el puente del arcoíris, todos han tenido la oportunidad de disfrutar con su amado dueño en el agua.

Está claro que no todas las mascotas pueden realizar estas actividades deportivas, ya que requieren ser entrenadas como David hizo con sus amados golden. En ocasiones, podrían sufrir mareos o no disfrutar el viaje debido a la ansiedad, pero los perritos de David realmente lo disfrutan y su dueño realmente vela por su bienestar.

Son una hermosa familia que esperemos inspiren a otras a pensar en la seguridad de sus mascotas antes de emprender una aventura.

Te recomendamos