Al caminar nunca sabemos en qué momento podamos caer, no importa si se trata de alguna persona o un animalito. Nuestro pequeño protagonista cayó en pozo de unos seis metros de profundidad.
El pozo estaba seco y viejo, parecía haber sido cubierto con tierra y algunos ladrillos, por lo que a simple vista reflejaba ser solo un agujero. El perrito estaba muy asustado, sin saber qué hacer más que aullar de desesperación, logró ser escuchado y la ayuda llegó para realizar un increíble rescate.
Los perritos necesitan mucha atención, si lo sacas a pasear no lo dejes solo.
Una unidad de bomberos del condado de Henrico y Protección animal llegaron para rescatar al asustadizo perrito. Los funcionarios notaron que el agujero era muy pequeño para intentar sacarlo por ahí, así que decidieron agrandarlo cuidadosamente evitando que cayera algún escombro que lastimara al peludito.
Para poder sacarlo, emplearon una especie de polea manual, sujetando una cuerda a un gran árbol que estaba cerca, uno de los bomberos bajó a su recate.
Los bomberos emplearon una técnica especial para no perjudicar al perrito ni dejar un gran agujero en el parque.
Afortunadamente, el perrito fue obediente y estaba muy tranquilo cuando su ángel llegó. El hombre ajustó las cuerdas, y los otros funcionarios comenzaron a subirlos con éxito hasta sacarlos a la superficie y llevar al perrito a un lugar seguro.
El equipo de bomberos tomó foto de cada momento, en cada foto podemos ver el limpio y minucioso trabajo que hicieron para poder hacer posible el rescate y entregarlo a su familia.
Es necesario llamara Protección Animal si nuestra mascota o algún perrito está en peligro.
Al final, el pequeño perrito posó junto con sus dueños quienes estaban muy felices y agradecidos con todo el personal que hizo posible el rescate. Gracias al equipo de bomberos y las personas que llamaron para pedir ayuda por indefenso perrito atrapado, se pudo evitar un triste final.
No se sabe cuánto tiempo pudo haber pasado el perrito en el pozo y quedar literalmente, sepultado vivo. Afortunadamente, el perrito no tuvo ninguna lesión, ahora se encuentra en casa disfrutando y recibiendo amor incondicional.
Si no tienes las herramientas necesarias, espera la ayuda indicada.
Recuerda que si vas a sacar a pasear a tu perro mantenle siempre los ojos encima y nunca lo dejes solo. Ellos no están exentos de sufrir algún accidente intencional. Sin duda, debemos agradecer al equipo de bomberos y a todos los miembros de Protección Animal por siempre estar ahí para salvar a nuestras amadas mascotas.
¿Te gustan los finales felices? A nosotros también, comparte esta historia en tus redes para llenar el mundo de increíbles historias.