Dara Prak es un joven que ha compartido durante años con su leal perrito pitbull llamado Titán. Desde hace mucho tiempo son mejores amigos, así que Dara jamás se imaginó que alguien podría hacer algo tan terrible como robar a su perrito y todo con los peores fines posibles.
Dara pensó que aquella pesadilla no tendría fin. Extrañaba mucho a su peludo pero finalmente lograron reunirse cuando él menos lo esperaba.
Dara es un hermoso pitbull que vive en Texas, Estados Unidos.
Cuando Dara notó que Titán no estaba, quedó en shock. Había dejado al perro en el patio trasero, como de costumbre; así que alguien lo había tomado de allí.
Titán siempre se había comportado de maravilla y nunca había intentado escapar de casa. La situación era realmente sospechosa.
El dedicado dueño acudió a las redes sociales y se valió de avisos en todo el lugar para pedir ayuda a cualquiera que tuviera información sobre él. Dara era un dueño muy responsable así que se aseguró de que Titán llevase un microchip con todos los datos de su hogar.
Sin embargo, como todo parecía indicar que lo habían robado, así que la única esperanza de Dara era que alguien hubiese visto algo.
Dara incluso llegó a ofrecer una recompensa en metálico por cualquier dato sobre el paradero de su perro.
Los meses pasaron y el hermoso Titán no apareció por ningún lado. Dara tenía el corazón roto y comenzaba a perder todas las esperanzas. Cada día que pasaba sin su perrito era más y más difícil. Simplemente no podía comprender por qué alguien había hecho algo así.
Finalmente recibió una llamada que lo dejó sin palabras. Un refugio en Carolina del Sur había dado con un pitbull que se encontraba herido y en terribles condiciones. La información del microchip indicaba que era el hermoso Titán.
Titan fue encontrado a más 1.500 Km de su hogar.
Nadie podía entender cómo el perrito había aparecido tan lejos; pero Dara no lo pensó dos veces y condujo durante horas y horas para poder reencontrarse con su viejo amigo. Este era el momento con el que tanto había soñado.
Al darse cuenta del terrible estado en el que se encontraba, Dara no pudo evitar las lágrimas. Los voluntarios del refugio lo habían ayudado a curar sus heridas y estaba utilizando un collar isabelino para poder recuperarse lo más pronto posible.
Dara paso casi 4 meses separado de su mascota.
Sin embargo, se veía que había pasado días de tratos injustos y las marcas habían quedado por todo su cuerpo. Nunca sabremos todo por lo que este hermoso perrito tuvo que pasar cuando fue arrebatado de su dueño.
Lo importante es que ahora ha regresado a su hogar y se siente más feliz que nunca con Dara. El dulce Titán todavía se encuentra algo débil pero no paró de mover su carita con alegría una vez que vio a su dueño.
Dara se acerca a él mientras el dulce pitbull le da besitos. Es un reencuentro sumamente conmovedor.
Todo parece indicar que Titán fue usado injustas peleas de perros.
Ahora llegó el momento de cuidarlo y asegurarse de nunca más pasará por una experiencia tan devastadora. Dara había perdido todas las esperanzas; pero ahora se encuentra en casa recuperando todo el tiempo perdido con su buen amigo. Nunca debieron separarlos.
Titán se encuentra fuera de peligro y se espera que pronto este completamente sano.
Levantamos la voz en contra del trato tan injusto que reciben cientos de perritos como Titán. No sólo son separados de su familia sino que también dejan su vida en terrible riesgo.
Todo esto es cosa del pasado para Titán y podrá recuperarse junto a sus seres queridos. El emotivo reencuentro de Dara y Titán es una prueba más del enorme corazón de los animales.