El Halloween, como muchas otras festividades, son el pretexto perfecto para comprar cosas para adornar las casas, oficinas, y todo lo que se pueda, como comprar disfraces para uno mismo y para las adoradas mascotas. Ahora una de las sensaciones de esta temporada son las casas encantadas que se venden por internet y que están pensadas para los felinos consentidos.
Casa encantada para gatitos
Cuando las personas ofrecen fiestas de Halloween piensan en todo: timbres que asustan, luz roja, calabazas con velas, vasos y platos alusivos a la celebración, comida espantosa, disfraces de terror y si éstas tienen mascotas, por supuesto que hay que involucrarlas. Y eso puede ir desde coordinar su disfraz con el de su dueño, hasta comprarles casitas alusivas a esta fecha, y que definitivamente también le sumarían un toque extra de terror a la decoración.
Ahora una tienda ha lanzado una serie de casas terroríficas que son magníficas para esta temporada y que además seguramente harán muy felices a los felinos consentidos: están hechas de cartón e incluyen un rascador que les servirá para afilar sus garritas y ser felices.
“Están increíbles, no puedo esperar a tener una, estaré muy feliz y mi gato aún más”, comentó un internauta.
Las casas encantadas constan de dos pisos y tienen rascador de garritas
Las casas están decoradas con elementos de Halloween: calabazas, telarañas y fantasmas, y por supuesto están pintadas con los colores emblemáticos de la temporada: negro y anaranjado.
El precio de las casas es de casi 17 dólares, tienen dos pisos en los que los gatitos pueden estar muy cómodos y cada uno cuenta con un rascador, y pesa 1,5 kilos.
Parecería que aguanta poco, pero no es así: el segundo piso de la casa aguanta hasta siete kilos, por lo que los gatos que están un poco pasados de peso no deben tener temor de subirse a él.
“Mi gato necesita una, y yo necesito verlo trepadito ahí”, comentó un internauta.
Las casas tienen puertas y ventanas que funcionan perfectamente para jugar con los peludos, quienes pueden sacar sus patitas para jugar con sus dueños o jugar a esconderse.
“No puedo esperar para tomarle fotos a mi gatito cuando este en esta preciosa casita, es realmente perfecta”, comentó un internauta.
Sin duda esta casita es el regalo perfecto para los gatitos, además de ser un complemento perfecto para las próximas fiestas de Halloween.
Comparte esta nota para que los amantes de los gatos no sigan buscando el próximo regalo para sus consentidos felinos y para que ambos puedan disfrutar de este accesorio.