Nadie sabe cuál es el camino correcto para descubrir nuestra verdadera pasión en la vida. Algunos lo descubren desde que son tan sólo niños mientras que otros se topan con la profesión de sus sueños casi por accidente.
Honza vive con su perro en la República Checa.
Honza Řeháček es un joven que se convirtió en fotógrafo freelancer gracias a la hermosa conexión que hizo con un perro lobo llamado Sitka. Honza se encontraba pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida; sin imaginar que la amistad con un perrito lograría generar un impacto tan positivo en él.
“Es el mejor perro y ha cambiado mi vida para siempre”.
Después de unos duros meses en los que se sintió sumamente deprimido, tomó la decisión de viajar por el mundo para lograr despejar su mente. Las cosas rápidamente comenzaron a mejorar, pero no fue hasta la llegada de su mascota que realmente comenzó a ver el lado más bonito de la vida e incluso capturarlo en fotografías.
Honza tiene 28 años de edad.
Un amigo le regaló este hermoso perro lobo y no tardó en convertirse en el compañero ideal para todos sus viajes. Junto a Sitka realizó todo tipo de excursiones y ambos parecían encontrarse en su elemento.
“Seguimos en nuestra jornada por descubrir la belleza del mundo entero”.
Cuando comenzó a tomarle fotos a su perro, descubrió la pasión por la fotografía. Sitka luce verdaderamente hermoso bajo las luces del amanecer así que poco a poco fue perfeccionando su técnica. Ahora le va de maravilla en su trabajo y, lo que es mejor; nunca deja de viajar y tomar fotos junto a su leal compañero.
“Comencé a tomar fotos porque quiero atesorar estos hermosos momentos para siempre”.
Ahora, miles de personas siguen las redes de Honza para poder mantenerse al tanto de los viajes y las hermosas fotografías en donde el principal protagonista suele ser Sitka. El dulce perrito es verdaderamente fotogénico y en más de una ocasión parece sonreír felizmente mientra disfruta del bosque o de un merecido bocado tras horas de caminar en la naturaleza.
Honza ya tiene más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
A pesar de que Honza tiene un verdadero talento para capturar los mejores paisajes que conoce a lo largo de sus viajes; toda la atención se la lleva el dulce Sitka con las mejores poses. No hay duda de que juntos están disfrutando al máximo de estas aventuras.
No te vayas sin compartir la bonita historia de Honza y su leal perro.