Improvisa una cesárea a una perrita arrollada a punto de partir, un corazoncito aún latía

Para una perrita embarazada sin un hogar, el peligro de la calle y la insensibilidad e inconsciencia de muchos conductores, pueden ser su peor amenaza, poniendo en grave riesgo la vida de las criaturas que lleva en su interior.

Esta triste historia muestra lo que esta madre tuvo que vivir y el increíble acto de valentía y amor que tuvo una mujer con ella, aunque sea en su último suspiro.

A pesar de las injusticias que puedan sufrir algunos animales, en este mundo aún quedan personas de buen corazón que están dispuestas a hacerlo todo por proteger y salvar a las criaturas más desprotegidas.

Uno de estos ángeles en la tierra es Supranne Pansuvy, una mujer de Prachup Khiri Khan, en Tailandia, que no pudo pasar por alto a una perrita que había sido arrollada.

Esta mujer se detuvo para llevar a cabo el mayor gesto de humanidad y socorrer al animalito.

Para su sorpresa, la perrita no estaba sola, un corazoncito aún latía

perrita

La perrita estaba embarazada y como consecuencia, sus cachorros también corrían mucho peligro.

Mientras el conductor del auto huyó de la escena, Supranne se acercó a socorrer a la madre, y rápidamente notó que estaba bastante hinchada. Su embarazo se hizo evidente cuando el saco amniótico comenzó a salir por una de sus heridas.

La necesidad de una cesárea de emergencia era la acción más lógica a tomar pero la joven no tenía ningún tipo de experiencia.

Sin embargo, su corazón de madre la motivó a actuar e intentar salvarle la vida a la perrita y a sus criaturas.

Con ayuda de otra mujer, Supranne operó el abdomen de la perrita y sacó a los cinco cachorros, en una especie de cesárea improvisada.

Desafortunadamente, de la camada solo uno logró sobrevivir. Además, la perrita atropellada tampoco aguantó las lesiones sufridas por el impacto del coche y terminó por cerrar sus ojitos para siempre.

Las jóvenes que intentaron socorrerla, tomaron su cuerpo y el de los otros cuatro perritos y los sepultaron juntos con mucho dolor, pero con mucho amor.

Era su manera de decirle a la madre lo bien que lo hizo y lo valiente que fue al intentar dar su vida por sus pequeños

Llevaron al cachorro milagro que logró sobrevivir a un veterinario de emergencia. El pequeño sobreviviente fue llamado Jackpot y después de un chequeo médico se determinó que estaba saludable, la acción de las mujeres le había salvado la vida.

«Le encanta beber leche y dormir. Estoy haciendo lo que puedo por cuidarlo’’, dijo Pansuvy.

Después de un nacimiento tan impactante y doloroso, Jackpot quedó unido a la mujer que lo rescató, así que Supranne no pudo resistirse a la idea de abandonarlo y decidió adoptarlo.

En el siguiente vídeo puedes ver la valiente acción de la mujer para salvar al cachorrito del vientre de su mamá. Algunas imágenes pueden resultar impactantes:

Junto a las escenas, se puede leer el siguiente texto:

«Ella sintió un leve latido del corazón en su estómago y se dio cuenta de que uno de los cachorros todavía estaba vivo y decidió realizar una cesárea a la perrita para salvar a uno de los cachorros que luchaba por respirar. Supranee ahora está cuidando al cachorro alimentándolo con leche, es más que triste… Esperamos que se recupere pronto y le deseamos lo mejor. Muchas gracias Supranee Pansuvy, por este increíble trabajo que ha hecho para salvar a un bebé tan inocente».

Los internautas conmocionados, dejaron sus emotivos comentarios:

«Nunca conocerás a tu mamá y cuánto te amaba. Un humano malvado te quitó a tu mami, pero estos humanos te amarán y cuidarán de ti por el resto de tu hermosa y segura vida. Gracias por salvar esta preciosa vida, Dios te bendiga».

«De este triste accidente… ¡Vive un almita! Dios bendiga a las personas que salvaron su vida! ¡Mamá y cachorros descansen en paz del otro lado del puente del arcoíris».

Esta es una historia bastante trágica pero muchas veces común, son muchos los peludos que mueren atropellados en la carretera. Sin embargo, en esta ocasión hubo un final diferente pues gracias a la intervención de un ángel, al menos pudo salvarse la vida de una de las criaturas. 

Ayúdanos a levantar la voz para crear conciencia. ¡Basta de fallecimientos injustificados, ayuda y conduce con prudencia!

Más noticias sobre:

Te recomendamos