Una perrita golden retriever con un bello corazón mandó a la borda el mito que existe sobre la mala relación entre perros y carteros o los empleados de saneamiento, e incluso, con algunos habitantes de su propio vecindario.
Hay que reconocer que algunos peludos pueden ser un poco cascarrabias pero este no es el caso de Shelby, una peluda que se ha hecho la amiga fiel e incondicional de un trabajador de la limpieza urbana.
La perrita golden sale a corriendo cada mañana para saludar a su amigo.
Aunque Shelby sólo ve al hombre algunas veces por semana, el escaso tiempo que comparten ha sido suficiente para establecer una bella conexión que la hace emocionarse en cada visita.
La verdad es que el trabajador también es bastante amable y se nota que disfruta de todo la emoción que esta golden derrocha cada vez que lo ve llegar o siente el ruido del camión por la calle.
Cuando él llega parece que Shelby no lo hubiese visto por años. Lo extraña tanto que lo esperaba con ansias cada día.
Esta amable perrita vive con su responsable humano Joshua Byrne, el hombre la rescató hace un par de años de un refugio en las Carolinas, en el cual pensaban sacrificar a la indefensa perrita.
Afortunadamente, Byrne intervino a tiempo y le regaló una segunda oportunidad, que seguro la perrita agradece infinitamente, y eso lo demuestra en cada momento. Para Joshua, Shelby ha sido una verdadera bendición en su vida pues es muy dulce y amable, y ha llenado su casa de gran alegría.
Pero ya vemos que la golden no es sólo amable con su familia, sino con todos en el vecindario.
Por ese motivo el Sr. Byrne decidió registrar el ritual de bienvenida que la golden tiene con el empleado de saneamiento, cada vez que lo ve llegar en su gran camión naranja.
Lejos de atemorizarse por el estruendoso ruido de la máquina, esto parece sonar como una dulce melodía para los oídos del animalito.
Apenas la dejan salir Shelby corre emocionada a saludar a su amigo, sin dejar de agitar su colita con emoción.
Este trabajador amante de los animales se complace en acariciar a su amiga y llenarla de mimos durante los escasos minutos que demora su parada. Mientras, la goldensimplemente se dispone muy gustosa a recibir todos los mimos y caricias.
Después vemos cómo el trabajador se acerca a saludar a Joshua, seguramente se siente complacido por dejar que Shelby salga cada vez de casa para correr a saludarlo. La energía del vídeo es realmente positiva, desde la peluda hasta el humilde trabajador.
No cabe duda de que Shelby le ha alegrado el día a este hombre, pero además de eso estamos hablando de una criaturita muy generosa.
Hay un momento en que la golden intenta compartir con su visita un hueso que sostiene con su boca, pero ¡Claro!, parece que al trabajador no le apetece mucho el aperitivo que le ofrece su amiga. Sin embargo, se muestra conmovido con el gesto y sonríe.
La escena es realmente tierna, sólo basta con que le eches un vistazo para quedar flechado.
¡Aww! Shelby no puede más que llenarnos de ternura con estas imágenes y agradecemos mucho al buen corazón de su dueño que la rescató en el momento justo. Esta bolita de pelo no es más que el reflejo de todo el amor que recibe en casa y de su buen corazón.
Ellos tratan de la misma forma en que son tratados. Por eso la sociedad debe entender que estas cajitas de amor sólo necesitan de ese mismo trato para alegrarnos el día y ser felices.