¿Alguna vez fuiste a una tienda y supiste exactamente lo que querías, pero luego terminaste comprando algo completamente diferente, que ni siquiera sabías si realmente querías?
Muy probablemente lo has hecho. En realidad, en al menos una oportunidad todos hemos tomado una decisión así y son precisamente estas contradicciones la que hacen que nuestra vida sea más interesante.
Este es el preciso instante en el que esta gatita roba el corazón de este hombre
Algo parecido le sucedió a Spamwisejamkey, un usuario de Imgur y el protagonista de esta historia que compartiremos contigo a continuación.
Fue a su refugio de animales local hace unos dos años en busca de un perro para llevarlo consigo a casa, pero en lugar de encontrar un cachorro, fue elegido por un gatito que realmente quería ser su mejor amigo.
A pesar de que asegura que lo suyo siempre han sido los perros, dar un hogar a este gatito se tornó en una decisión imposible de rechazar.
Marbles escogió a su humano de inmediato
Todo comenzó cuando Spamwisejamkey escuchó la radio estando en Virginia para un entrenamiento. El locutor aseguraba que un refugio llamado Ruchmond estaba buscando hogares temporales y definitivos para sus mascotas, pues había amenazas de nevada.
Para ese momento, Spamwisejamkey vivía solo y pensó que siempre había soñado con compartir su vida con un perro. Sin embargo, cuando llegó al refugio en busca de un compañero de cuatro patas ideal para él, ya todos los caninos se habían ido a otros hogares.
La pequeña Marbles era realmente encantadora
No pudo ocultar su decepción al ver que no quedaba un solo perro, pero a la vez le avergonzó irse por donde había entrado. Entonces accedió a que lo llevaran a la sala de los gatitos, pero no hubo ninguno que realmente conquistara su corazón.
Fue en ese momento cuando la voluntaria del refugio lo llevó a ver a algunos animales más jóvenes, que se encontraban separados en otras jaulas. Entre todos ellos había una gatita llamaba Marbles y la encargada del refugio invitó a Spamwisejamkey a abrazarla, si quería.
Él asegura que solo le bastó abrir la jaula y cargar a Marbles para que surgiera un amor instantáneo. Ella comenzó a maullar y a ronronear, entonces fue inevitable que las vidas de este par se cruzaran para siempre.
A Spamwisejamkey no le gustaban los gatos antes de esto, pero en el fondo estaba feliz, pues había conseguido finalmente al amigo peludo que siempre soñó. Bautizó a la pequeña gatita como Barb y la llevó a su casa.
Ahora Marbles se llama Barb y tiene a Rupert como hermanito
Unos seis meses después de que adoptara a Barb, Spamwisejamkey adoptó un perrito llamado Rupert. La gata se encariñó de inmediato con él y se convirtió en su hermana mayor, ahora son simplemente inseparables.
En estos dos años, la familia ha crecido. A Barb y a Rupert se sumaron dos nuevos compañeros: Bruce y Joe los dos gatos de la novia de Spamwisejamkey. Él mismo asegura que no pueden ser una familia más feliz.
Ambos son inseparables
Si tú también has sido elegido alguna vez por una mascota o te gustaría contar con esta suerte, no te vayas sin antes compartir esta historia.