Anthony John Lenerdo y su novia Nina Yoakum se dirigían al dentista cuando vieron una caja naranja brillante de detergente a un lado de la carretera. La pareja pensó que había algo raro, así que se fueron a revisar.
Después de salir de su auto, vieron salir de la caja la cabeza de un gatito y de inmediato apareció otro entre la basura. Nina y Anthony corrieron a la caja y arrancaron la cinta para asegurarse de que los animalitos podían respirar mejor.
La caja estaba sellada y uno de los gatitos estaba atrapado
La pareja adivinó que los pequeños habían sido desechados en esa diminuta caja. El gatito negro que estaba merodeando cerca de la basura había podido escapar de la caja, pero el otro estaba atrapado.
Nina y Anthony metieron a los dos gatitos en su auto. Luego, revisaron el área para asegurarse de que no había ningún otro hermanito por los alrededores. Finalmente, encontraron a otro pequeños cálico deambulando.
Nina, con dos de los tres gatitos que pudieron encontrar
Convencidos de que solo se trataba de tres mininos abandonados, la pareja rápidamente llevó a los gatos al refugio más cercano. Allí los pequeños fueron debidamente alimentados y luego de una revisión médica, determinaron que los chiquillos estaban sanos.
El único inconveniente era que el refugio no podía dar albergue a estos hermanitos y Nina y Anthony supieron de inmediato lo que tenían que hacer: debían llevarse a los pequeños a casa y cuidar de ellos hasta que pudieran valerse por sí mismos.
Estos gatitos debían ser alimentados correctamente
Los pequeños que Nina y Anthony rescataron tenían 4 semanas de nacidos, estaban bajos de peso y debían ser correctamente alimentados.
Nina no podía encargarse de suministrar a los chiquillos los cuidados apropiados, pues ella es alérgica, pero Dani, una experta en el cuidado y rescate de gatos, tomó bajo su responsabilidad la misión.
Dani decidió cuidar de los chiquillos
Sorprendentemente, los gatitos están muy bien y están en el camino hacia la recuperación. Están creciendo muy rápido y también se están llevando bien con los otros gatitos de rescate de Dani.
Todos estos gatos tuvieron una vida difícil en el pasado, pero ahora tienen un gran lugar al que llamar hogar.
Los tres hermanitos hallados a la basura, comenzaron a ganar peso muy pronto
Dani tiene una cuenta de Instagram en la que muestra a sus seguidores los avances de sus protegidos.
Aunque aún este trío de afortunados no tiene nombre, podemos ver por las fotos de la misma Dani lo bien que se han adaptado a su hogar de cuidado y a los otros animalitos que, al igual que ellos, esperan a que llegue el momento de encontrar a sus familias definitivas.
Todos estos gatitos están al cuidado de Dani a esperas de ser adoptados
Si te sorprendió la historia de estos pequeños, no dudes en compartirla en tus redes sociales.