El refugio de Montgomery County Animal Shelter fue testigo del favor que le estaba haciendo los dueños de dos Pitbull, uno de color marrón llamado Bridget y otro de color negro y más pequeño llamado Louie.
Estos hermosos perritos vivían en el patio de su casa, sin atención, sin cariño, llegaron con una mirada apagada suplicando cariño, tenían sarna, problemas en los dientes, desnutrición y el pequeño tenía un collar que le estaba perforando el cuello. ¿Qué clase de crueldad es esta?
Emas Harris, coordinadora del refugio, expresó su tristeza al ver como hay personas que pueden ser tan crueles con unos seres que sienten y dependen de nosotros. ¿Por qué un corazón tan indiferente ante la necesidad de amor?
«En el refugio tratamos de atenderlos a todos, muchos de los animalitos que llegan aquí no saben lo que es el cariño ni lo que es dormir con calidez.»
Kasey Hersperger, un corazón piadoso, vio las fotos se los perritos en el Facebook y sin pensarlo quiso ayudarlos a sanar sus heridas físicas y emocionales, convertirlos en perritos aptos para la adopción definitiva y encontrar un hogar estable que los cuide y les brinde el amor y seguridad que necesiten para ser felices.
¡Y lo han logrado! Bridget tiene un sitio preferido en casa, el sofá, un sitio de encuentro en las mañanas para las demostraciones de cariño, esperando siempre sus caricias.
Louie ha logrado vencer el temor que le tenía a las escaleras.
Kasey y su esposo, Tyler Lucas, son muy felices al poder adoptar estas dos encantadoras criaturas.
Lo que necesitaban era sentirse amadas, piensan que están listos para el proceso de adopción pero sin apuro, debe ser una familia que los quiera de verdad y los cuide, les de calor de hogar y los respete.
¡Es un cambio de vida para Bridget y Louie que vale la pena compartir!