En este fantástico hotel los perros te dan la bienvenida y esperan ser adoptados

Al llegar a la recepción del Hotel Aloft en el centro de Asheville, ubicado en Carolina del Norte, eres atendido por encantadoras mascotas que hacen del registro del huésped una inolvidable experiencia.

Perrito hotel 7

Seamosmasanimales

Estos adorables perritos están en la silla de recepción, siempre con su correa y un chaleco con un claro y preciso mensaje “¡Adóptame!” Estos perritos integran un programa de adopción, actividad que es dirigida por el Hotel y por el centro de rescate de animales Charlie’sAngels. Son perritos salvados de una posible eutanasia que puede ser practicada en los refugios de la zona, quedando a salvo y con la esperanza de encontrar un nuevo hogar lleno de amor y atenciones para ellos.

Perrito hotel 3

Esperan enamorar el corazón de los visitantes y puedan ser adoptados por el corazón conquistado de algunos de ellos. Este programa ha logrado conseguir hogar a muchos perritos en un plazo de 7 a 10 días.

Dentro de las normas y políticas que deben cumplirse en el Hotel estas mascotas, que están buscando un feliz hogar, tienen su lugar reservado en recepción, en la terraza, en el tercer piso y en zonas de descanso que corresponden a los empleados.

Perrito hotel 9

No pueden permanecer en las habitaciones por la noche, sin embargo pueden acompañar a los visitantes en el restaurante, en el bar y en las áreas comunes con la condición de que tengan su correa.

Perrito hotel 2

Mashable

El centro de rescate tiene normas estrictas en cuanto a la adopción, una de ellas es la visita al hogar para verificar que sea un sitio apropiado para la mascota. ¿Qué pasa si el visitante es de otra cuidad o estado? El personal encargado de la verificación de datos le pedirá refugio en ese hogar mientras realiza la inspección o la visita.

Perrito hotel 6

Jackson ha sido uno de los afortunados perritos que ha sido adoptado, cuando tenía 2 años de edad, enamoró el corazón de Ene Trantham y su esposo, de Atlanta. Desde el mismo momento que hicieron el registro, visitaban otros hoteles pero tenían que regresar a este para ver a Jackson, hasta que finalmente se lo llevaron a casa.

Perrito hotel 8

Ginger también fue adoptado por una pareja que visitaba el restaurante del hotel y al despedirse este encantador perrito de 4 años de edad, con una mirada y un beso conquistó a Caren Ferris de Amherst y a su esposo, de Massachusetts. Hicieron el proceso de adopción directamente con el centro de rescate con éxito.

Perrito hotel 1

Es una maravillosa historia, una excelente iniciativa de los empleados del hotel y de los centros de rescate, esperamos que haya muchos proyectos como este en todo el mundo. ¡Compártelo!

Te recomendamos