¿Cómo comenzar esta historia? La impotencia ante tanta maldad alcanza el máximo nivel. Lo que sufrió este hermoso y pequeño gatito pone en evidencia las terribles acciones de algunos seres humanos hechos de piedra… arremetieron contra un gato que usaban como carnada viva.
Es deplorable, estos seres deberían estar detrás de las rejas por tener un corazón tan despiadado. Este gatito apenas tiene dos meses de edad.
¡No puedo imaginar cuánto dolor!… Su pequeño cuerpo tenia mordidas severas, heridas profundas, estaba muy mal y en lugar de practicarle la eutanasia, decidieron llamar a la la Fundación Nine Lives, que es un centro de rescate a cargo de Mónica Rudiger, que es veterinaria.
La Fundación Nine Lives es un centro de rescate para estos animalitos, los gatos, que son víctimas de maltratos en San José, California, en Estados Unidos. Se cree que este gatito fue usado como carnada viva, como cebo vivo, como un juguete masticable para los perros que se ponen a pelear entre sí, son usados por personas indeseables que organizan peleas de perros.
Mónica informó que con precisión no puede decir todo lo que pasó, pero las heridas las ha visto antes y obedecen a prácticas que deben ser aborrecidas bajo cualquier perspectiva, son usados como cebo viviente. En la zona es común que sean usados para los pitbulls ¡Que terrible! debemos hacer algo y prevenir esta práctica asesina.
Este gatico púrpura, aunque tenga una recuperación física, siempre tendrá la señal del abuso desmedido, pasará mucho tiempo para que esté fuerte y en condiciones de ser adoptado como una mascota y una compañía para alguien que le entregue todo el amor que merece.
¿Quieres manifestar tu total desacuerdo ante estos actos de violencia animal? ¡No dejes de compartirlo para que el mundo sepa que esto realmente está pasando y es terrible!