Un video que mostraba cuando una bebé tuvo un encuentro amistoso con un caballo en un establo de los Estados Unidos se viralizó en las redes sociales. Fue un momento enternecedor, la bebé con su chaquetita rosada veía sorprendida a su nuevo amigo equino, quien también la miraba impresionado con mucho agrado.
El amistoso animal comenzó olfateando las mantitas de la chiquilla como si quisiera comunicarse con ella o entrar en confianza, a lo que la chiquilla respondió extendiendo su manita derecha para tocarle la boca y luego la nariz.
Fue un momento mágico para ambos. La amabilidad del caballo sorprendió a todos y no menos la sonrisa de felicidad de la bebita al sentir a su amigo aceptar sus juguetonas y traviesas caricias.
En todo momento el caballo se mostró tranquilo y amable, lo que le gustaba mucho a la pequeña. Esto se veía claramente con las expresiones de alegría de su carita y el agitado movimiento de sus diminutas manos.
Este video demuestra que no todos los animales son agresivos. De hecho se conoce de algunas terapias que recomiendan la interacción entre los niños y ellos, lo que contribuye a que los menores desarrollen lazos o vínculos de amistad y respeto con los animales.
Sin embargo, los comentarios y opiniones a este video no se dejaron esperar. Aunque tuvo muchos “Me gusta”, las críticas y opiniones adversas abundaron. Muchos sostenían que, a pesar de que fue un lindo momento, nunca permitirían que ningún animal estuviera tan cerca de su bebé.
I love the baby he looks so cute, and the horses, so gentle!Credit: JukinVideo
Publiée par The Epoch Times sur Lundi 18 mars 2019
“Es hermoso. Pero, además de veterinaria soy madre y nunca dejaría que un animal se acercara tanto a la cara de mi bebé a esa temprana edad. Cualquiera que piense lo contrario, no debería tener hijos”, señaló una furiosa internauta.
Pese a estas posiciones encontradas, el caballo logró conquistar a la bebé con su nobleza al dejarse acariciar y regalarle tan lindos momento de felicidad. A los niños les gusta ver a los animales en vivo, la mayoría de los pequeños no tiene miedo a los animales, aunque sean más grandes que ellos, como en este caso.
El caballo del video representaba para la bebé un amiguito de juego, o quizá un gigante muñeco de peluche animado, quien no muestra los dientes ni algún asomo de agresividad, incluso con los torpes y a veces bruscos gestos de la pequeña bebé.
Los animales son grandes magos de todo tipo de emociones. Son fieles compañeros capaces de darnos esa sonrisa cuando más lo necesitamos, ese amigo fiel que se sentará junto a nosotros cuando nos sintamos solos. Son piezas esenciales que nos dan amor de forma gratuita sin esperar nada a cambio.
Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y coméntanos qué piensas al respecto, ¿dejarías que un gran animal se acerque a tus bebés?