Hay gente que trata a los perros como si fueran desechables, ¿Por qué? Será un misterio que no lograré entender jamás. Por suerte esto no se aplica a todos porque hay muchos seres humanos que cuidan y aman a los animales tal y como se merecen.
Esta es Echo, una gran danés que está sorda.
Ahora se ve una perrita saludable y feliz pero cuando Marion Dwyer, su dueña actual, la vio por primera vez en Marzo del 2014, Echo se veía así
Marion se enamoró al instante de Echo, que se encontraba en manos del Louisiana Great Dane Rescue, después de ser abandonada por su sordera
Marion la adoptó y un año después compartió su historia en Facebook con la esperanza de que la gente pensara 2 veces antes de rendirse y abandonar a sus mascotas
«Echo es el resultado de un criador en Tulsa que no sabe o no le importa lo que sucede cuando cruzas a dos merle grandes daneses», empieza su contundente mensaje.
«No voy a entrar en detalles, pero para no hacer el cuento largo, el criador terminó con un montón de cachorros blancos en la camada. Sabemos con certeza que al menos dos de ellos son sordos y ambos se salvaron».
«Echo llegó a casa de mi novia y su cola comenzó a menearse antes de que pudiera poner los pies en el suelo y no ha parado desde entonces. Es el perro más feliz que he conocido «
«La gente que se la llevó a su casa como un regalo de su criador y la abandonó, realmente no saben lo que se están perdiendo. Si de alguna manera llegan a ver esta página, quiero agradecerles por traerla a nuestra vida»
«Puede que fuera pequeña y delgada, pero su gran y amoroso corazón destacó de inmediato. Ver todos los huesos de su pequeño cuerpo me hizo sentir molesta y enferma. Quería abrazarla y acurrucarla en mis brazos, pero tenía miedo de hacerle daño. Sin embargo, ella no tenía miedo en absoluto.»
«Echo dio una vuelta a su nuevo entorno, se acercó a mí y me dio un montón de besos de cachorrito. Luego pasó a saludar a nuestros otros dos gran daneses y parecía como si ya se conocieran unos a otros. Fue entonces cuando supe que pertenecía a la familia».
«Los primeros días entrenarla fue todo un reto, pero valió la pena. Ella nos recompensa con amor incondicional todo el día.»
«Cada persona y perro que conoce es un nuevo amigo y ella trata a todos por igual. Desearía que su criador y su primer dueño le hubieran dado la oportunidad de demostrarles que Echo es digna de ser amada, que es importante».
«Pero ahora que ella está con nosotros, nunca tendrá que pasar hambre de nuevo y solo conocerá el amor, al igual que nuestras otras 2 perritas. Por favor, apoya los refugios y centros de rescate locales. Ellos viven la angustia y la desgracia a diario»
Echo y su otro hermano con sordera (Osiris) fueron rescatados y tienen su propia página de Facebook donde puedes ver la bonita vida que llevan. Ahora están rodeados de amor 🙂
Comparte la historia de Echo con tus amigos. Cada palabra llega al alma. Y recuérdales a tus amigos: ¡Adopta, no compres!