Todos tenemos momentos que nos hacen poner ciertas expresiones, que nos hacen pensar cosas extrañas o simplemente en los que no sabemos cómo reaccionar, sea cual sea el motivo el resultado siempre termina siendo gracioso para quienes están viendo las divertidas caras que somos capaces de poner. En esta ocasión traemos una serie de animales a los que les pasa lo mismo y que han sido capturados en el momento justo por excelentes fotógrafos.
1.Esta pequeña ardillita fue capturada con la boca en la masa o en las nueces, aunque intente distraernos con su inocente rostro.
2.¡Aaaahh! Muero por saber que está viendo esta garza tricolor, seguramente es algo inapropiado.
3.Una hermosa alce intentando ser sexy mientras bate sus orejas y muestras sus atractivos y despiertos ojos. Ningún macho podrá resistirse.
4.¡Jajajajaja! La sonrisa de este orangután es simplemente contagiosa.
5.¿Y qué me dicen de esta ranita de ojos rojos? Imposible no devolverle la sonrisa.
Dato importante: Los ojos de estas ranitas se tornan rojos cuando se sienten amenazadas, sus flancos azules también son un signo de defensa.
6.Esta linda jirafa se burla de nosotros con su larga lengua, tan larga como ella misma.
7.Este macaco nos demuestra que tiene una dentadura mucho más limpia y derecha que muchos de nosotros… y sin ortodoncia ¡qué envidia!
Dato importante: La sonrisa en los macacos puede significar un gesto de incomodidad y posiblemente lo acompañen con algún tipo de agresión.
8.Creo que la divertida cara de este ciervo se debe a que se encontraba viendo a la sexy alce del lugar.
9.Y este avestruz aunque muy gracioso luce cansado, creo que su día pudiera ser mejor con una taza de café.
10.Aunque no lo creas el divertido rostro de esta ranita no se trata de un truco de Photoshop, simplemente quiso saludar sorprendiendo a su fotógrafo.
Dato importante: Sus ojos saltones pueden darle una vista de casi 350 grados.
11.Este alpaca intenta seducir a las chicas con su aspecto descuidado, pero la verdad es que luce como su tuviera una gran resaca.
12.¡Oh por Dios! Este búho acaba de descubrir que no tiene nariz.
13.Este joven león está realmente sorprendido con los juegos un poco rústicos de su madre. Yo creo que solo es un exagerado adolescente ¿y tú?
14.”No te oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado”, respondió este orangután cuando le dijeron que se le dañarían los dientes si seguía jugando con esa anilla.
15.Esto segura de que el vocalista de “Kiss” sentirá envidia de los que este perrito puede hacer con su lengua.
16.Esta impala está muy feliz con sus nuevos pendientes de Buphagus, lo último en moda africana.
17.Este pobre y enorme hipopótamo no sabe no sabe cómo quitarse a esas molestas aves de encima.
Imposible no esbozar una sonrisa con todos estos animales que por una u otra razón nos muestran sus caras más divertidas, afortunadamente siempre hay alguien en el lugar para capturar el momento y compartirlo con nosotros.
Comparte esta divertida historia, estamos seguros que me alegraras el día a más de una persona.