Los nuevos bomberos en formación del Condado de Contra Costa, en California, salvaron algunas vidas recientemente, pero lo más increíble de todo esto es que no ocurrió dentro de un incendio.
Estos valientes y generosos hombres encontraron dos gatitos, de aproximadamente 10 días de nacidos, abandonados en un contenedor de basura que estaba a punto de ser vaciado.
Los bomberos, quienes aún se están preparando y continúan en entrenamiento, escucharon los maullidos de los hambrientos e inocentes gatitos y rápidamente se dispusieron a rescatarlos.
¡Qué admirable trabajo! Estos gatitos son muy afortunados de haberse topado con estos valientes muchachos.
«Gracias a sus sentidos de alerta y su pensamiento rápido, estos hombres salvaron a estos bebés de lo que pudo haber sido un destino desgarrador,» explicó la Fundación de Rescate de Animales de Tony La Russa (ARF por sus siglas en inglés) en una publicación de Facebook.
Los adorables mininos corrieron con mucha suerte, ahora ya están en buenas manos y su futuro será muy distinto.
Los gatitos, a los cuales se les ha nombrado Miracle y Milagro, ahora están recibiendo muchísimo amor de una gatita mamá llamada Shannara, la cual simplemente no se puede resistir a los gatitos que tanto la necesitan.
Shannara acababa de terminar de amamantar a sus propias crías, pero eso no importó y de inmediato adoptó a los dos gatitos como propios.
Shannara es una excelente mamá y se ha convertido en la protectora de estos pequeños «Milagros»
De acuerdo con la ARF, a pesar de que Shannara ha sido esterilizada, siempre y cuando los gatitos se alimenten de ella, la feliz mamá seguirá produciendo leche para ellos.
Afortunadamente, la aventura de estos adorables gatitos ha alcanzado un final feliz gracias a los astutos bomberos que se tomaron el tiempo para rescatarlos y llevarlos a un lugar donde ahora reciben el amor y los cuidados que tanto merecen.
Mira lo feliz que son en compañía de su nueva mamá:
La labor de estos héroes definitivamente es invaluable, normalmente arriesgando su propia vida por salvar la de víctimas de las llamas. Pero se nos llena el alma al saber que esta vez fueron más allá de su deber por salvar criaturas indefensas. Eso dice mucho de su noble corazón, qué suerte estar en sus manos.
No olvides compartir esta asombrosa historia y recuerda no pasar de largo ante cualquier animalito que suplique un poco de misericordia. Probablemente seas su única opción para salvarse.